RSS

Vió que aprendí?

Se acerca fin de año y casi todos en esta época hacen un recuento de lo vivido en los últimos 12 meses y yo como soy tan copiona lo haré también...

En verdad no se si es un recuento, porque no vale mucho la pena que lo haga, solo se que este fue un año con un primer semestre más penca que darle un beso con lengua a Adrian y un segundo semestre más rico que vivir una semana completa en un local tipo Tenedor Libre.

Lo que si tengo claro es que mes a mes aprendí algunas cosas, que supongo me servirán para el resto de vida que me queda:

1- Ser dueña de casa, esposa y mamá es una aventura agradable SOLO si tienes a Mister Musculo ayudándote con las labores del hogar, un panzón con barba baboso por ti y no tienes una suegra metiche.

2- Si no se cumple el punto 1: Sepárate o mejor ni pienses en emparejarte.

3- El zapallo italiano también puedes comerlo crudo, rallado y como ensalada.

4- Por más agua que tomes y masajes reductivos y tonificantes que te hagas JAMAS se irá la celulitis si no vas al gimnasio y tienes sexo maravilloso bien seguido.

5- La casa de los papis (siempre que no sean unos descariñados) siempre estará ahí con un dormitorio desocupado esperando a que vuelvas.

6- De tal palo tal astilla, y en base a casos cercanos sería algo así como: Si la mamá es loca, la hija también... Arranca!

7- Comer juntos papas fritas y traga traga de frambuesa es lo más rico de las fiestas de cumpleaños en la oficina.

8- Nunca dejar que una suegra despechada tiña tu cabello.

9- Nunca ir donde la peluquera de tu mamá a pedirle que te haga el brazilian style.

10- Afeitarse las piernas en caso de emergencia es pan para hoy y hambre para mañana, eso va de la mano con la regla numero 132 de la vida: Ama a la cera como a ti misma.

11- Las Smart Balls son lejos el mejor invento para chicas.

12- Disney, los malditos productores de teleseries mexicanas y los directores hollywoodenses no solo a las minas nos atrofiaron la parte del cerebro dedicada a la inteligencia emocional, en mayor parte se la dañaron a los hombres sobre 30 años.

Bonus Track: 

- Existe un antes y un después de Las 50 sombras de Grey para cada mujer que calentonamente se leyó la trilogía.

- Todos somos un producto y como nos promocionemos, nos mantengamos y cumplamos con la garantía nos asegurará el camino al éxito (y no hablo solo de la percha, hablo de la personalidad, inteligencia y sentido del humor).

- Aunque dentro del mercado seas un Lamborghini, no vale de nada si eres una persona de mierda.

- Si no existe el factor risa en una relación se fue todo a la mierda.

- Siempre es bueno escribir en grande la letra chica.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario