RSS

En tiempos en que es más facil abrir las piernas que el corazón debo decir que...

No es que nuestra generación (30 y 40 mil) se esté picando a libertina y ande tirando el poto a la chuña, noooo, no se confunda que no es de eso de lo que quiero hablar hoy. A lo que quiero apuntar es a lo cagados de miedo que nos dejo a muchos el amor, luego de habernos estafado y hasta con orden judicial se llevo incluso a la mascota.

Me junté con mis prim@s el otro día y fíjese ud que celebrábamos nuestras separaciones y escuche vaaaarias quejas con respecto a l@s ex y lo bien que se sentía la vida de solteri, lo bien que se pasaba sin el yugo, lo cachilupi que era salir sin avisarle a nadie y que descanso se puede llegar a tener con lo de los fines de semana compartidos cuando los niños se van con el/la ex.

Ya pasadas las horas, después de vaaarios pisco sour y con el himno de la soltería flaite sonando de fondo les pregunte a vari@s si volverían a emparejarse y con cara de espanto me decían: Ni Cagando!, tu creí que dejaría el paraíso de los fast polvos y regaloneos sin compromiso, mi tiempo libre y la no exclusividad por el tener que lavar calzoncillos ajenos o soporta a una bruja al llegar de la oficina?, JAMÁS!... Debo confesar que sin pensarlo yo también di esa respuesta, pero en verdad lo que te hace cerrarte a toda posibilidad no es que la soltería sea una maravilla, la verdad es que te cagas de miedo y no quieres que venga otr@ y te haga pico el corazón otra vez, porque cresta madre que cuesta reponerse de la weaita (aun conozco a varios que pasan navidades con su ex sin aceptar que ya no son familia).

Miedo, esa es la wea y entonces antes que nos encontremos comprando chancherias pa comer y luego ver acurrucados una película preferimos pasar directo al happy hour o al motel y listo, trabajo hecho y sin daños... Miedo a llegar a la casa de tus viejos a la hora del almuerzo familiar y TENER que presentar una vez más a alguien y promocionarlo como el producto que "Si es efectivo"... Miedo a necesitar de las cucharitas en invierno y más profundamente MIEDO a que te vean el alma a poto pelao, así desnuda y con cara de caña.

Luego de concluir que es el miedo lo que nos impide volver a empezar traté de buscarle una respuesta a mi tranquilidad y paz interior actual y me di cuenta que aprendí a controlar el shusto dejando de necesitar, es solo así como el weoncito no me ha ganado, ya no necesito, ya estoy bien, llenita, disfrutando todo y sin exigirme nada, sin exigirle a nadie nada, diciendo verdades y no esperando algo de vuelta. Y si, comencé abriendo fácilmente las pierna y otras entradas, comencé diciendo : Esta soy yo y no puedo ofrecer más que 3 horas a la semana, si te lo bancas bien y si no también... No puedo pololear, no estoy en edad, no me da la gana querer y no es por miedo, es por flojera, paja mental, etc. Claro que hubo haaaartos intentos fallidos, la fórmula no me funcionó al touch, pero finalmente salió.

Estoy en paz, luego de un 2013 que me enseñó lo que en 10 años debí aprender, ya no me pierdo de weas importantes, puedo acostarme tranquila todas las noches y con una sonrisa en el rostro, tengo 15 otra vez, pero ahora disfruto la adrenalina y no me pierdo en rollos existenciales.

Gracias 2013... La Hiciste!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario