RSS

Paremos de Soñar

Antes de leer lo siguiente, les voy a contar que últimamente he leído mucho a esta chiquilla http://bruffinelli.wordpress.com/ y e una de sus entradas hablaba sobre lo siguiente...

Chiquillas el hombre 0 Km y treintón NO EXISTE así que paren de pedir wevadas!. Ese que viene sin mochila, sin hijos, sin ex mujer, sin ex polola loca y sin deudas se extinguió y si hay alguno por ahí; a mi en lo personal me da shusto. Paren de buscar príncipes que uds ya no tienen ni el cuerpo de la Bellas Durmiente ni los años en que podían usar top y mini falda sin que se le saliera el rollito...Por mi parte chiquillos les cuento que prefiero a los que vienen con prontuario, que tienen historia miles, ex mujer e hijos, con deudas y pensiones alimenticias, que vienen un poco más criados. Supongo que para criar Dios me mandó a mi Mateo. Para criar hombres ya hay otras más jóvenes. Yo aprendí la lección este año.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Deberia llamarse; Esperando un papa jhons...

Publicar un comentario