RSS

Pendientes Mentales

- Escribir sobre Gam y su Random Life.
- Dejar de practicar la telepatía,  esta resultando efectiva y me ashustó. 
- Agregar a las características de hombre perfecto que sea colorín. 
- Gritar al mundo que me cargan los weones que viven copeteados. 
- Quedarme más rato en los carretes de oficina, el efecto después del quinto copete es digno de ver. 
- Hacerme la weona durante más tiempo mientras me engrupen, así tengo más anécdotas que comentar. 
- No volver a tirar frente a un espejo si tengo celulitis en las piernas (la wea mina).
- No volarme con extraños (el placer de ver mi cara de juguete sólo es para gente avanzada).
- Nunca más creer cuando el weon diga que sólo su mejor amigo sabe de lo nuestro (cuando por lo menos 5 pelotudos y 1 pelotuda ya sabe que perfume uso).
- Dejar de juntarme con weon@s enrrolleitor.
- Terminar esta lista alguna vez. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario