RSS

Love is in the air

Ya se esta acabando la primavera y esta cada vez más encima el verano y con esto el calor interno crece o no?. Los pinchazos que nos pegamos durante fiestas patrias probablemente ya estén dando frutos gracias a lo ligeros de ropa que vamos, muchos ya han de haber atinado en la fiesta de fin de año de la oficina, la gira de estudios y cuanto evento existe en esta época.
Con todo esto últimamente percibo que POR FIN quienes guardaron condones durante meses en su mochila y los llevaron a cada carrete que lo invitaron sin éxito alguno: YA LOS ESTAN USANDO (próximos ya a vencer), la gordita que vivió quejándose que nadie la pescaba por fin después del ultimo reggaetton agarro pico bailarín, al que lo patearon en abril por fin conoció una chiquilla que se mama su leche sus dramas y así miles de historias más.

Pero hoy mi cuestionamieto es el siguiente: Es todo tirar y tirar como si el mundo se fuese a acabar?, ojo que no le encuentro naa de malo (al contrario pucha que gozo de hacerlo), pero será solo eso señor@s?. 

Después de venir preguntándome esto y practicándolo todo el año sin parar llegue a la conclusión que entre tirar con desconocid@s y  comprarte un juguete en Japi Jane no hay  diferencia o sea si; al juguete no le debes explicaciones y simplemente lo apagas...  

Pero a lo que voy querid@s es a hacer publica mi decisión de aceptar el love que anda en el aire y dejarme aguantar por un santo ser que me invite a comer y aguante mi cara de poto por las mañanas.

Volver a hacerla no creo que me mate... o si?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario