RSS

La Diversión Total


En tiempos en que cada cual vive en su mundo y burbuja, nos comunicamos con el touch de nuestros smartphone y hasta "Tenemos sexo mediante el telefonito" mientras presentamos un informe en la oficina,  me he puesto a pensar en lo poco sensibles y comprometidos que nos pusimos algunos (ojo que estoy incluida y no le encuentro nah de malo)...

El otro día me encontraba muy patas apoyadas en la pared mirando mi imagen en un espejo en el techo y conversando de lo más entretenida con Don Ojitos de Piscina, cuando de un momento a otro nos comenzamos a envolver en confesiones que hace unos años me hubiesen hecho salir corriendo a poto pelao... Como plato fuerte está el haberme enterado que yo era la niña del día viernes, o sea la quinta de cada semana (ahora uds dice: uuuyy el culiao maricón y me gritan que soy tan pava!!), eso y otras cosas más supe ese día, en verdad no las supe, solo las confirme.

El punto de esto es llegar a contarles sobre mi reacción, que no se si estoy muy moderna o anestesiada ya, pero seguí normal mirándome la celulitis en el espejo mientras peinaba con mis dedos sus finos cabellos, no me asombré, no me dolió, no me pasó nada, fue como si me contaran que mañana volverá a subir la bencina (la media novedá). Y no fue hasta el domingo en la noche cuando rememoraba la tarde aquella; que vine a tener mi cara de asombro y no por lo que había oído (esa es su volá y modernamente respeto la poligamia), asombrada de mi y de lo tranqui que me quedé, asombrada de mi respuesta interior que decía: No me interesa tener un contrato de exclusividad contigo porque no lo necesito, porque esto ya se convirtió en el panorama más divertido que tuvieron los viernes este año, asombrada porque por fin ya no lloriqueaba cual magdalena, impávida ante todo... 


Y fue ahí cuando me acordé de mi Vikingo, me puse melancólica rememorando lo útil y agradable que era pegarse un Polvo con Contenido y si, lloré un ratito y hasta un whatsapp ñoño se me escapó, pero luego me puse a comparar situaciones y wevadas de mina, llegando a la conclusión que Ojitos de Piscina es mi paseo anual a Fantasilandia para botar el stress, no me daña y solo me deja adolorida de tanto culiar tirar y reír. Quienes han tenido su paseo a La Diversión Total me entenderán y quienes no ... No saben de lo que se están perdiendo.


Se que no va a faltar la amiga enrolleitor que me dirá: Y como aceptas estas cosa? o Yo le pongo su PLR y punto... y bla bla bla...  Mi respuesta es que así vivo tranquila, que mientras nadie salga dañado la cosa no está mal y claro está que uno no se la pasa toda la vida de tagadá en tagadá, ya llegará mi momento de preparar huevos revueltos como prueba de amor, pero por ahora decidí fluir y caer.

Después de que quiten esa cara de asombro y disgusto les dejo esto como reflexión: 


"Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra".



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario