RSS

La Lapa

Y a quien xuxa no le ha pasado encontrarse con un personaje así?!?... Así como? me dirá 
ud, acomódese que le cuento algo que me paso alguna vez en una de mis 50 mil vidas en la tierra. Cuando yo era lola e inocente aun se me ocurrió ponerme a pololear con un personaje que se veia perfecto, por donde lo mirabai el weon era cute... eso hasta que empecé a cachar que era una ameba celosa, una lapa pegada a la roca, resistiendo el 
golpe de las olas.

Un weon que hasta cuando yo iba al baño me preguntaba con cara de weon que estaba haciendo que me demoraba tanto (cagando weon!), me iba a buscar a la pega cada vez que podía, dejó de ir a su propia pega pa "tener más tiempo para nosotros", un personaje que existe tanto para ellos como para nosotras.

Como yo soy wenita y no me gusta que las chiquillas y los chiquillos lindos la pasen mal le voy a dar algunas características de este personaje, así cuando ud reconozca una de estas se ponga a correr más que Lola, vió que soldado que arranca sirve para otra guerra:

1- Son atent@s, se preocupan de donde y con quien vas para "estar tranquil@s de que no te 
pasará nada malo", mire la wea lindi.

2- Te acompaña a tus carretes para "compartir" con los tuyos, cuando en verdad lo único que hace es ir a sapear con quien te juntas y así con sus planes enrolleitors alejarte poco a poco de "esa" amenaza.

3- Preferirá siempre los panoramas de a dos, y al principio es taaaan romántico eso, pero pasarte todo el fin de semana encerrados en su pieza o en la tuya NO ES VIDA, créame.

4- Siempre te dirá que confía plenamente en ti, pero teme de las "malas intenciones" de quienes te rodean. 

5- Una que otra vez te tirará relajadamente la talla de: Tai mirándole el poto a esa mina!, te 
caché, pero daaale (tono relax) hasta yo me volvería leslie con una así.

6- Te llamará o enviará el primer whatsapp del día y luego de eso las llamadas serán cada 1 hora por lo menos, solo para controlarte.

7- Si apareciste en linea y no le contestaste aprontate y corre ctm porque arderá Troya.

8- Sentirá tantos celos de tu mejor amigui que evitará cada instancia que exista para que se 
reúnan sin su presencia, será tanto que hasta tus viejos serán enemigos para el/ella.

9- Jugará a ser Romeo y Julieta y te dirá que si ellos se "oponen" a su amor entonces 
escaparán juntos (aunque pasen comiendo arroz y tallarines y deban vivir en una pieza de 2 X 2).

10- En su tiempo libre no existirán amigos ni familia, ella/el; prefiere pasar cada momento 
de su vida junto a ti... La wea romantica!

11- En su reducida mente inventará que hasta tu prima chica te coquetea.

12- Otra característica es la de paquearte cada momento para gozar de la vida, si tomái 
mucho y te ríes eres borrach@, si fumai pitos te dice no tengo problemas fuma no más, 
pero luego pone cara de desagrado cuando estas chinit@ y dice que es una lastima que 
no estés en tus 5 sentidos para poder "conversar" contigo, si tení una pichanga el domingo a la loca se le ocurre invitarte a pasar un día de campo en Tangamandapio, etc.

Estas son sólo algunas características de este tipo de espécimen, si reconoció por lo menos 
3 vaya pensando bien si quiere vivir tens@ for ever and ever, ahora si ya se separó de alguien así no haga ni tal de volver o de pegarse un remember porque por la xuxa que le costará volver a despegar a est@ chupete.

Si ud ya cagó y hasta tuvo hijos con una persona así le cuento que no todo está perdido, trate de mantener una buena relación con su ex, pero nunca de los nunca confíe en su buena voluntad, no le cuente sobre su vida privada y menos amorosa, aunque el/ella lo haga, ud mantenga distancia porque uno nunca sabe cuando "todo lo que digas puede ser usado en tu contra".


Post data: En tiempos en que existe el efecto primavera y pasaste sin pena ni gloria mientras todos se andaban culeando apareando es fácil andar de animo bajo y caer en las garras de una ventosa como estas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Marcelo dijo...

Ja,ja,ja, Dios nos libre!!!

Publicar un comentario