RSS

Aún creo en Santa

Querido viejito Pascuero, comenzó diciembre y este año recurriré a ti, ya que bastante lejana a estado nuestra relación los últimos años... Como en pedir no hay engaño aquí te van algunas de mis peticiones: 
1- Necesito un clon que venga a trabajar por mi (URGENTE). 
2- Un quiropractico personal y que no me cobre. 
3- Licencia de conducir sin tener que dar el lindo examen. 
4- Un hombre barbón y con panza (ojo tu estas casado, no te ilusiones) que se banque mi tiempo y permisos de quinceañera y que además guste del fútbol y la política. 
5- Free Pass en Juan Maestro para cuando mi mami olvide cocinarme. 
6- Y por último unas vacaciones largas, sola y en algún lugar donde sólo deba usar bikini ... Viejito paleteate poh!, hace años que no te pido nada y como dice la canción Me Porto bien en casa y también en el jardín.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario