RSS

El Fast-Polvo

Hoy conversaba con una de mis amigas que no veía hace rato y con la que casualmente tenemos historias parecidas (mami por sorpresa, mami separada, en los 30 mil, solteras nuevas, etc)... Y esta chiquilla linda me contaba que hace unas semanas esta siendo joteada pinchando con un lolito y así tratando de olvidar a los fantasmas pelotudos de sus ex y enmendando su vida amorosa. 

En todo esto que me contaba yo tenía que preguntarlo... Y?... Jajajaja, yo soy preguntona todos lo saben, entonces mi amiga me sale con la siguiente respuesta:

No quiero que pase nada antes del mes, esta vez me estoy dejando querer. UN MES WN !!, y yo estalle en preguntas, no es que yo este a favor de llegar y regalar la flors al primero que pase, pero weon como estirai el chicle un mes sin siquiera darte un beso y llevártela a puro whatsapp y palos cochinos pa allá y pa acá?... Y como no morir en el intento?. Todo esto aclarando que tenemos más de treinta años y el tiempo que tenemos es ultra escaso. 

Tere (así le llamaremos a la lolita) me fundamenta la decision apuntando a que toda su vida tiro y tiro y tiro con el primero que le hablaba bonito y después del cigarrito post cacha nunca más volvían a buscarla, por lo que decidió tener POR FIN una estrategia (pal amarre) para el amor duradero. 

Me vine a mi casa y mientras las señoras peleaban por un asiento en el metro yo llegué a las siguientes conclusiones en base a mi experiencia:

1- Cuando hay química la cosa si o si es, no es necesario poner a prueba al pobre hombre. 

2- Si el "hombrecito" tira y no vuelve más puede ser por 2 razones: O es un chanta y puede que mi amiga tenga un patrón de ese tipo de minos o Tira muy mal ud mijita. 

3- Que pasa si luego de ese mes y de que el galán pasó todos tus filtros llegan al momento de los qui hubo y el lolito luego de terminar la descarga no vuelve a whatsappearte?

4- Por más empoderadas y libres que nos sentimos aún existe en el rincón cochino de nuestra mente el miedo a ser catalogada como la mina fácil... Por favor no tenemos 15!! Por Dios!!

Llegué medio inquieta a mi casa y estuve a punto de cancelar mi cita amorosa de mañana... Pero sólo a punto porque recordé que cuando sales con un mino pro y hay química da lo mismo si te lo tiras en la primera o la quinta cita, porque a fin de cuentas el no sólo sale contigo por tirarte si no que porque mutuamente decidieron "darle a todas", no sólo al ring de 4 perillas. 

Pd.- Nunca tiré con alguien a quien nunca más ví... 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario