RSS

Más copiona por fa!

Hoy leía en una revista on line de minas por ahí la carta a un futuro pololo que hacia una mina re loca (como yo) y me bajó la envidia pue, así que como yo tampoco tengo pololo y ACLARO no quiero tenerlo AÚN porque por la xuxa que he resultado impololeable, me dedique a leer la lista de cosas que esta chica pedía en base a otra lista publicada por una web que "ayudaba" a los minos a hacer felices a sus minas (la wea copia de la copia de la copia esta entrada)... En base a eso, lo siguiente que leerán son los tips que daban en este portal  http://capich.me/20131202/36-cosas-que-hacen-feliz-a-un-mujer.html y de los cuales yo saqué 10 y los transformé a como A MI me gustan las cosas y me hacen feliz (weona egocéntrica), si alguna se siente identificada puede hacer la copia de la copia de la copia de la lista también y si hay algún maravilloso hombre capaz de soportarme leyendo esto tome nota:

1- Mándale un mensaje de texto de buenas noches mientras ella está durmiendo, así se despierta con una sonrisa en su rostro:Es super rico recibir un whatsapp a ultima hora de la noche que te haga sentir especial pa tu pinche, mino, pololo, amante, etc... Peeeero si me mandas ese mensaje a media noche el dia antes de una reunión importante o la noche que peor me siento por mi SPM es lo piiiooorrr!!!. Con esto digo que es rico mensajearse, pero hay que saber cuando hacerlo, vió?.

2- Tratala de la misma forma cuando estas con tus amigos que cuando estan a solas: eeee... si, hazlo, pero no me vai a mandar un agarron de pompas frente a tanto voyerista pue!.

3- Asegúrate de estar ahí cuando ella te necesite: No es tan así la cosa, a veces yo de puro floja me hago la damisela en peligro cuando en realidad lo UNICO que quiero es que me preparen un café o me traigan el cargador del celular.

4- Noche de películas abrazados, en vez de salir con tus amigos: Loco, a mi me encanta salir y antes (cuando no tenia baby) de vez en cuando me quedaba en casa para ver una película, por lo que no te obligaré a esa tortura, cuando quieras salir a carretear te diré Voh Dale!, eso mismo espero de vuelta y cuando estemos cansados podemos quedarnos en casa viendo películas, pero te advierto que me acabrono con la TV y solo veo comedias románticas donde aparezcan minos como el Matthew McConaughey (generalmente esta sin polera y yo tendré cara de babosa), ofrezco a cambio hacerte cariñitos en el pelo.

5- Un beso bajo la lluvia (a las chicas les encanta esto).WTF!!!, a quien mierda se le ocurrió esto?, o sea triple hello!, si es lindo verlo en las películas porque mágicamente no se les corre como a mi el maquillaje y obvio hay alguien tras las cámaras esperando con una toalla y algo caliente... Pero si esta lloviendo a lo sur de Chile y me agarrai a calugazos te mandare a la mierda porque pucha que soy friolenta y wena pa resfriarme cuando me las doi de lola caminando bajo la lluvia.

6- Respétala. Respeta a su familia, a sus amigos, a sus valores: De esto no debo agregar nada, eso se hace con todas las personas, pero te advierto que si te metes en mala con mi prole pídele a la Mamita Virgen que te salve de mi furia.

7- Dale tu abrigo cuando tenga frío: Y a eso agrego "tu comida cuando tenga hambre".

8- Regálale flores por ninguna razón, no solo cuando estés en problemas.Jajajajajaja, A MI NO!!!, si vas a regalarme algo, que sea porfa una invitación a comer, una gift card de Pichara o una sesión de masajes con un quiropráctico, pero flores solo cuando muera.

9- Prométele que no la dejarás ir, y mantén esa promesa: Si estas conmigo y me conoces debes saber que frases sicoticas como esas me hacen recordar malos tiempos asi que ni cagando se te ocurra decirme eso, a mi me puedes tranquilizar solo diciéndome que "La vida es eterna en cinco minutos" como decía Victor.

10- Y por ultimo, y esta no está en la lista, pero es casi igual pa todas las minas: Cuando me veas con la furia del dragón y a punto de estallar no me dejes sola ni me preguntes wevadas, simplemente abrázame fuerte, parteme los huesos y has que ese dolor sea peor.

*SPM: http://familydoctor.org/familydoctor/es/diseases-conditions/premenstrual-syndrome-pms.html

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario