RSS

Si vas a tomar pasa el celu...

El sábado estuve en el cumple de una de mis mejores amiguis, los treintisiempre de esta chiquilla fueron mi primera salida nocturna (si, créalo) después de 3 años de buena conducta 
maternal y como era de esperar me ultra preparé para el evento, bien depilada y bronceada, vestida de blanco (la patúa) y creyéndome todo el rato la Helena de Troya con un enterito de pabilos dorados, un poquitin de maquillaje y 2 horas en un baño de tina antes de partir... Durante estas dos horas se me ocurrió rememorar mis mejores y peores carretes y como me gusta andar inventando weas me hice una lista de lo que se debe y no se debe hacer en un buen carrete para que este sea todo un éxito.

Dentro de lo que enumeré fue el llegar tarde para causar expectación, no beber demasiado y entre copa y copa SIEMPRE hidratarse, obviamente no debes tener el estomago vacío o te vas a la mierda y para requete contra pasarla bien reír con ganas y bailar con quien se te ocurra. Fue así como partí a la fiesta de Romy y pasé una noche de lo más que hay... No obstante olvidé el gran detalle, ese que JAMAS debes olvidar en un carrete:

NUNCA OLVIDES APAGAR TU TELEFONO CELULAR O DEJARLO EN CASA SI VAS A BEBER ALCOHOL EN EXCESO !!

Mezclar alcohol + celu es lo mismo que drogas y alcohol o Edmundo Varas y Francoise Perrot, esa onda baby. El juntar estos dos elementos harán fijo que al día siguiente usted (sea mino o 
mina) tenga una caña horrible que se intensificará al recordar que pasadas las 02:00 am se le ocurrió la genial idea de mandar un whatsapp calenton a quien NO DEBÍA o realizar una llamada encabroná a su ex puteandole por haberl@ dejado@ y restregándole en la cara con voz de Che Copete que ahora la pasa rhegio con shus amiguis. Esto es casi pasable, pero hay quienes llaman llorando suplicando perdón y ruegan volver con el/la ex, llaman a las 05:00 am totalmente arriba de la pelota y le cagan la cacha con la actual al ex pior es ná.

Yo debo confesar que soy de las que manda mensajes calentones, sí, de esas personas soy yo y por cuea nunca he recibido una respuesta mala onda de vuelta, sólo un bullying eterno una vez por equivocarme de numero en mi agenda telefónica (es que por la xuxa que conozco a weones que se llaman Alvaro!). No ha faltado quien al otro día me responde y me invita a salir y yo CACHANDO NADA debo revisar mis mensajes o whatsapp salientes y me he encontrado con tanta weá chistosa, que me encantaría que también me mandaran mensajes así a las 03:00 am (juro que por esa razón no me enojaría). Dentro de lo que encontramos en la combinación letal copete + celu están:

1- Los Llorones.-
Estos tipin 06:00 am te llaman y se arrepienten de todas las cagadas que se mandaron con una, lloran a moco tendío y sólo se les entiende la mitad de lo que dicen, generalmente una o está raja durmiendo y se queda aun más dormida tratando de calmar al mono diciéndole que se vean otro dia o estai en plena lucha cuerpo a cuerpo con tu nuevo macho alfa y le pasai el teléfono pa que le dé la cortá al lloron y santo remedio. El lloron generalmente vuelve a llamarte, días después pa pedirte disculpas, echándole la culpa al copete, pero de igual forma te tira los palos y te invita a salir para "cerrar el circulo"... A esos lindas; pata en la raja siempre, no les hagan caso, meeeh que andar aflorando sentimientos de arrepentimiento con ayuda de copete y cuando estuvieron "wenos" y sanos se portaron como Chuky... no mijita, a ese no. Y ustedes mijitos NO LA HAGAN.

2- Las Calentonas.- 
Estas son las que después del 5to Mojito comienzan a sufrir del síndrome llamado "Hipertermia bucal", o como se dice vulgarmente “se les calienta el hocico” y empiezan a whatsappear al guachito rico que la pretende hace rato, pero ella siempre digna está dejando
que "todo" fluya, pero luego se mandan unas tirás de calzón tras el teléfono que uuufff, prenden a cualquiera, generalmente logran que el guachito rico en cuestión se aparezca por el carrete y terminan la noche juntos y asunto arreglado o puede que tengan mala cuea y le manden su mensaje o llamada loca al amigo que siempre le han tenido ganas, pero JAMAS se lo dirían sobria y empiezan con los: Y que tal si un día de estos nos pegamos su cachita loca, total no hay nada malo poh amigo, si tenemos confianza y somos gente adulta, o sea! cero rollos... De vuelta generalmente si estas lolas tienen buenos amigos recibirán un: Ya poh socia, es tarde y estai curá, mejor apaga el celu y andate pa tu casa. Y de ese buen amigo todo el bullying del mundo durante lo que resta de años en su super amistad.

3- La weona loca.-
Esta es brígida!, esta weona llama al ex con ánimos dulzones y rememorando tiempos pasados para luego pasar a reprocharle al pobre weon el que la haya cagao con una maraca o con su prima o con la mesera del bar de la esquina, sacan la bruja que traen dentro y no dejan títere con cabeza, les da la wea con medio mundo y si las amiguis le dicen que corte el teléfono es mejor ni estar cerca; gritonean a la más polla y le enrostran a la mejor amiga que tiene tejado de vidrio porque ella también llamó al Lucho cuando terminaron pa decirle lo mismo.

4- La/El Despechad@.-
Estos a mi gusto, son los personajes más chistoso en la combinación copete+celu, porque llaman todos envalentonaos tipin 01:00 am, cuando el vodka recién está poniéndote chistosi 
y llaman en la pará de la buena onda. Mensajean o llaman con un "Holi, en que estai?" y luego de saber lo que el/la otr@ está haciendo se sueltan mierda, dicen cosas como "aqui estoy poh, pasándolo chancho con l@s chiquill@s, hay una mina con unas tremendas tetas atendiéndonos y estoy seguro que me la llevo pal depa cuando termine el turno o las minas llaman con voz chillona y dice: Noooo es que te morí lo bien que lo he pasado después de que me pateaste, o sea! gracias, todo este mundo es maravilloso, no sabí el bien que me hiciste weon, hasta en mi lista de amigos con ventajas te pondré pa agradecerlo, gracias gallo, te pasaste.

Estos a mi gusto son los personajes más recurrentes en la letal combinación, si usted es uno de ellos piénselo mil veces antes de agarrar su smartphone.

Esta vez, yo me quedé solo hasta las 02:40 am (por mi horario de cenicienta) en el carrete de mi amigui y por la xuxa que lo pasé bien, la única mezcla que hice fue la de vodka y marihuana y no tuve daños ni pálidas, bailé hasta casi infartarme, me reí mucho, me hice la lindi con TOD@S y luego de enviar solo un amistoso whatsapp terminé en la puerta de mi casa con un dulce y barbón beso de buenas noches. 

Y el fin de semana de ustedes, como anduvo?



Pd.- En esa publicación, no se usaron horas ni nombres reales, cualquier similitud es la terrible y pulenta  coincidencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó !

Publicar un comentario