RSS

Reglas para el éxito en LAS RELACIONES LIBRES

Por muy moderna que ud me vea, debo contarle que hay algunas cosillas que aun no son taaaaaaan aceptables para mi, y el hecho de que nos estemos comiendo y a la vez nos comamos a otr@s más, shuper openmindmente, no quiere decir que tengamos que saber detalles un tanto incómodos de nuestros otros platos. En mi caso por lo menos hay información que prefiero pasar por alto, información incluso de SU propia vida, vió que así menos uno anda involucrando sentimientos melosos?, ahora (Ojo al gol con esto): El día que sea YO quien le pregunte cosas sobre su pasado, su niñez, familia, gustos, recuerdos, etc y así mismo YO solita comience a soltar la sopa sobre esas cosas ARRANQUE, jajajaja naaah, existen 2 opciones para esto y ud ve con cual se queda (o pa qué sirve y está dispuesto):

1- Seremos excelente buenos amigos (ojo que tengo reeee pocos, menos de 4, o sea poquísimos) y le amaré y regalonearé for ever, pero como amigui too el rato y pasaré a contarle cosas bastante intimas y vergonzosas (muchos pagaría por saberlas y hacerme bullying), a eructar luego de unas cervezas y a confesarle que efectivamente a veces le miro el paquete a los minos en el metro (Que atroh!).

O

2- La química está muuuu wena entre nosotros dos y es probable que ya me haya acostumbrado a su arroz con pollo y dejaré de picotear otros platos por ahí (ESTA NO ES UNA SEÑAL DE "PARA TODA LA VIDA", NO CONFUNDA LA WEAITA PORQUE EN ESO SI QUE NO CREO).

Para cualquiera de los 2 casos está asegurado el éxito porque si llegamos a ese level de confianza es porque la pasamos shuper shuper shuper, lo único que diferencia a estas opciones es que con la primera se me acaba er deseo sersual y con la segunda me crece (o sea, esa wea es la zorra mundial).

En fin, como aun no estamos en estas opciones, creo que es necesario llevar una buena convivencia, asegurando el éxito de cada polvo, risa y momento compartido, por eso, le recomiendo lo siguiente:

1- No me venga con cuentos tormentosos sobre la mina que le roba el corazón (que obvio no soy yo), con sus rollos energéticos y todo eso, porque aquí aparte de "Comernos las babas de otr@", también nos tragamos la energía de otr@s. Aprovecho de mencionar que una vez alguien llegó a mi ULTRA cargado de energía (no negativa, pero si energía en exceso, onda con luces reflectantes y todo) y me dejó pegada esa energía... días después me cuenta que esa energía se la había contagiado otra lolita... Maaaaal!!!, fue un fail que me mató por lo menos un 50% de la calentura de ese día (y de varios que vinieron).

2- No me dedique canciones que le recuerdan a ella, no sea tan aweonao, eso no se hace y punto!.

3- No me lleve a comer al mismo lugar, ni al mismo motel, esa wea TAMPOCO es grato saberla.

4- NUNCA me mande un whatsapp con la foto de alguna prenda olvidada en su casa, prenda de otra lolita y preguntándome: Es Suya?... Maaaaal.

5- Cuando ud y yo estemos juntos apague el telefonito o bien póngalo en silencio y no pesque porque es bastante de mal gusto estar mensajeandose con otr@ mientras estamos juntos, sea cual sea la actividad que estemos realizando. Eso es de gente mal educada.

6- Si yo le propongo un panorama para X día y ud ya tiene esa hora "agendada" no sea tan flaite respondiéndome: Estoy Pedí@ ya... Sea atinado y diga que tiene otras cosas que hacer, no se preocupe que soy atiná y JAMAS le preguntaré que cosa es la que tiene que hacer.

Esas por el momento son las cosas que a un@ cuando decide recién lanzarse a esto del amorsh libre le molestan, y digo cuando RECIEN comienza porque supongo que después ya uno acepta completamente que somos almas libres y pisotea a su estúpido ego quedándose tranquilo y no ofendiéndose al saber que hay más personas en este negocio.

Aaaah olvidaba lo más importante:

7- SIEMPRE COMPRE CONDONES, PORQUE USTED ME CUIDA DE LAS ETS Y YO ME ENCARGO DE EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS CON MIS PASTILLAS.

Creo que ya estoy tranquila habiendo aclarado estos puntos, espero que ud amig@ con ventaja que lee sepa que ya no debe seguir haciendo wevadas o esto se va a la xuxa AHORA, yo por mi parte prometo seguir las mismas reglas, si ud tiene alguna que quiera acotar puede mensajearme o darme un feedback face to face en nuestro próximo encuentro.


Pd.- Ayer me junté con mis amigos de la radio on line Más al Centro, me invitaron a conversar sobre este blog y sobre el amorsh, es probable que siga visitando a los niñitos wena onda estos y que siga deslenguadamente contando mis historias, no se preocupe que no uso nombres reales, pero si a ud le molesta creo que es hora de irse de esta MI historia porque yo no cambiaré mi linea editorial.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te pasaste!!! Amiguiiiiii eris total!!! .....OSEA TOTALMENTE MA LA!!!!

MaLa dijo...

Jajajajajaja loca!, de mala no tengo ná, al contrario, soy shuper wena!

Publicar un comentario