RSS

Que hice para merecer esto?

Hoy conversaba con Carmen, mi prima del Ovalle, donde estoy pasando mis mini vacaciones y como soy suuuuper preguntona me puse a interrogarla sobre su vida amorosa, me llamaba la atención que siendo tan guapa y con tanta simpatía estuviera soltera... En verdad era deducible que eran ESAS las razones de su soltería, ya que vivimos en un país donde al hombre promedio le espantan dichas cualidades, pero ese es un tema que me da muuuucha paja tocar. Carmen me contaba que en su vida amorosa le había tocado toparse con puros conchas de su madre, violentos y polleruos, unos saco e' weas buenos pa ná y mientras me contaba sus penas de amor yo hacia un resumen de mi variada vida amorosa...

Yo partí pololeando a los 12 años, ultra pendeja y sabiendo nada de las cosas del cuore y aunque debo admitir que las historias de Disney me cagaron varias veces, YO siempre tuve buenos hombres (exceptuando a 2 o 3 wevones que no merecen ser nombrados). De mi primer pololo aprendí que al besar a uno le da un calorcito mezclado con cosquillas, calorcito que 2 años más tarde, con Samuel, mi segundo pololo descubrí que puede aumentar con unos buenos calugazos con lengua y baba. 

Más tarde vino Ariel, mi ETERNO amor de adolescencia, con quien pude ensayar muuuuuucho en eso llamado Artes Amatorias y con quien, claro está perdí mi flors. En esos años de pendejada me criticaban por darle tardes enteras a mi amado mientras El dedicaba noches enteras a otras, críticas a las que nunca hice caso porque fue en esa linda época donde aprendí gran parte de lo que ahora practico en mi vida de poligamia.

Luego vinieron otros amores, unos más apasionados y entretenidos que otros, vino un intento de matrimonio con un metalero psicótico, un embarazo de sorpresa en una fiesta guachaca, y unos cuantos meses de sequía sexual y amorosa con el padre de mi hijo... Luego de eso, la continuidad de mi adolescencia (a los 30 mil), con muchos pololeos/no pololeos, invitaciones a almorzar a distintos lugares y con distintos amores, besuqueos en el estacionamiento de la pega, manoseos en la playa y domingos redondos con mi ojitos de piscina...

Y luego de escuchar a la Carmen y de ponerme a recordar pude sólo sacar como conclusión que en mi otra vida yo debo haber sido algo así como la Sor Teresa de Calcuta, porque por Dios que me ha tocado recibir amor y cosas buenas en esta vida.

Ahora estoy acostadita, sola en mi cama y feliz porque sé que mañana habrá otro barbón más por conocer, dispuesto a llenarme de amor, amor de ese bueno y sincero, que quizás sólo dure un día o dos, pero que yo atesoraré por siempre. 


Pd.- Si hay alguna chiquilla inteligente leyéndome por ahí tome mi consejo y póngase a sacar lo bueno de cada relación, no viva lamentandose, no sea ganza. Y si alguno de mis barbones está leyendo siéntase rico y no acosado con mis confesiones, mire que últimamente somos pocas las que no criticamos. 

Pd2.- Señor Ojitos de Piscina... A ud lo extraño por sobré todos este verano, nos queda menos de un mes para seguir gozando, así que aprontese. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario