RSS

14 de Febrero y yo en El Limbo

Se acerca el 14 de febrero, día en que muchos celebran a San Valentín, sacerdote que por allá por el siglo III desafió al emperador Claudio II (Roma) y se pasó por la raja la prohibición de los casamientos en parejas jóvenes y muy choro él se dedicó a casarlos a escondidas, mire que lindo no... 14 de febrero entonces es la fecha donde muchos celebran al amorsh y se dejan engrupir por ese guatoncito que se pasea en calzoncillos repartiendo flechas...


Y así, como en todo, la celebración (fuera de lo plástica que se ha puesto gracias al comercio) tiene 2 lados, 2 bandos en realidad; por una parte están los encantados por Cupido y que andan con ojitos de corazón, celebrando el día completo con llamados, mensajes e invitaciones a salir, está de más decir que es EL DIA pa borra cualquier cagaita que durante la relación uno se haya mandao... ay Dios!, todo es rojo, las flores, los corazones y chocolates están por todas partes, luego en noviembre hay resultados de esto en varias parejas y todo es parafernalia en torno al amorsh. Por otra parte están los ANTI Amorsh, y estos son resentidos con el temita, odian a todas las parejas y le tiran mierda con venrtilador a cuanto gil con cara de enamorado encuentran, generalmente son quienes perdieron un amor importante, se los cagaron o lisa y llanamente son una mierda de fomedades y por eso están solos. Ellos también tienen sus celebraciones, unas compañeras de oficina por ejemplo se juntarán este 14 a ver comedias románticas (wea más penosa e irónica por fa), otros se curan raja y terminan llorando y maldiciendo al cachetoncito de las flechas...

Yo en cambio, este año me siento como en El Limbo, ajena a estos bandos. No estoy emparejada y aunque lo estuviera sería muy ridículo darle solo un día a la celebración del amor cuando amamos todo el año... Y por otra parte no me siento identificada con los amargaos que de puro picados se arman fiesta aparte pa tirarle mala onda a los enamorados cuando en verdad se mueren por un chocolate y una buena cacha esa noche.

Me quedan 5 días para planear que haré ese día para escapar de estos 2 bandos, 5 días en que (como me conozco) se que tendré momentos de litio bajo y escucharé canciones mamones y dolorosas como Black de Pearl Jam, también habrá momentos en que me dejaré encantar por Cupido y andaré brillante cantando Come away whit me de la Norah Jones, pero al fin y al cabo esta semana estaré ajena a todo porque a mis 31 años San Valentin ya no es mi fiesta.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

NOVOTAZ dijo...

Yo creo que en realidad lo de los bandos es para los que aun están en las nubes, nosotros los que ya quemamos etapas si queremos celebrar no nos gustan que nos impongan fechas o días en particulares todos los dias se deben celebrar ya que nunca sabemos si sera el ultimo.
Y para mi amigo Cupido puedes meterte las flechas por el orto porque nosotros ya no te la compramos eso un beso.

Mana dijo...

En realidad el Amor todo el año debe estar.....Ama cada dia y exprésalo, tqm.

Publicar un comentario