RSS

Quiero que sea Septiembre !

No sé si es muy de curá y hambrienta lo que deseo, pero estoy segura de que a más de alguno le encantan las fiestas patrias y durante toooodo el otoño/invierno espera ansioso que comience Septiembre y nuestra fiesta.

Ojitos de piscina hoy me decía que existen varías fiestas entretes durante el año, no solo las de fin de año y mi añorado 18 de septiembre, pero no pudo convencerme de ello, no pudo porque desde pendex elegí el mes de la patria como MI mes para comenzar el año, si así mismo como lo lee mijito, pa mi el año comienza el 01 de septiembre con las calles tapizadas en tricolor, el olor a cebolla y asados por todas partes y la chicha hasta de aperitivo. En septiembre además comienza la primavera y por la xuxa que rica es esa estación, flores por todas partes, pestañas bien encrespadas, ropa liviana y pa que decir cuanto love hay en el aire poh... uuuff.

Las fiestas patrias me gustan porque hay harta comida y copete por todas partes, todos son amiguis y las weonas fanáticas de contar calorías por fin se relajan y comen como cerditas, hay cueca sonando por todos lados y Dios Mio que sexy y calenton es bailar cueca, cueca chora eso si, las otras no me las den, son medias fomeques, con vestidos que te tapan entera y obligan a mostrar una imagen bien recatadita de como coquetear y a mi particularmente no se me da mucho eso de "hacerla piola" pa hacerme la lindi, por ende es la cueca chora/brava la que me gusta (y sI te toca bailar con un guachito como DanieL Muñoz, o sea weona MEATE), esa que te pegai unas miradas que dicen: mijito culeeme, pero hágalo ya!, no me importa el resto, total es nuestra fiesta, nuestro mes y aqui toos están curaos.

Podí ir a las fondas y ramadas sin taquitos y sin ponerle tanta production porque vai a zapatear relajá too el rato, vai con zapatillas y jeans, bailai cumbia sin culpas y te hací la bonita con el lolito que está en la barra sirviendo los terremotos pa que te sirva un poco más en la jarra.

En septiembre chupar y comer es la consigna, y hacerlo exageradamente poh!, choripanes pa allá, empanadas pa acá y no me vengai a weviar con tu estilo vegetariano, anticucho de pasto my ass!. También septiembre es playa o viaje al campo a ver a los primos del sure que matan una vaca pa recibirte y te preparan pan amasado pal desayuno... Por la xuxa que quiero que llegue septiembre.

No me importa que falte mucho, yo terminando el verano me mentalizaré en mis próximas fiestas patrias y quien sabe si al cuerpo aparte de sumarle kilos y ponchera le sumo un mijito rico que me acompañe hasta el verano, mish!

Por ahora me quedan unas semanas para seguir disfrutando del solcito veraniego y mis tardes con Ojitos de Piscina (desde ayer mi asesor de contenidos xD)... Luego, ya verán como haré de septiembre el mejor mes del año... Déjame que te llaaaame la Consentida... (8) aaaww!.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Mana dijo...

Muy bueno, a mí también me gusta Septiembre como buena chilena. Tu sabes esa música me encanta,y todo el mundo anda feliz, la temperatura es adecuada....me encanta Setiembre. Ah! y por si no lo sabias me encantaría tocar el Arpa,(tener una)....puede ser regalo de cumpleaños...tqm.

Publicar un comentario