RSS

Se me congeló la energía

No se si se debe a mi falta de litio o qué, pero últimamente, aun viviendo el estado maravilloso de "Estar sobre el bien y el mal" paso por momentos en que TODO es total en el tema love, momentos en que digo: puta que bien la estoy pasando, casi enamorada o derechamente enamorada, riéndome, descansando y dejándome querer, y por otra parte 2 días después sin ninguna razón me siento lejana, sin ganas de compartir mi tiempo, me da paja pensar en otra persona, paja mandar un whatsapp o paja besar... No sé si a alguien más le pasa, pero que extraño se siente todo por la xuxa.

Y me he dado cuenta que por esos constates cambios desde el cielo a la tierra y al cielo otra vez que no puedo acompañar a alguien, que lata debe ser pa otra persona bancarse el tener a una mina bakan al lado un día y al otro estar con alguien que solo guarda distancia. Y según le he preguntado a amigos que están en el mismo estado, esto es porque "según ellos" no quiero adquirir un compromiso con alguien, y sí, puede ser cierto. Es que últimamente uno no tiene tanto tiempo para dedicar a otro, y no quiero quizás hacerme responsable de promesas que cumpliré de malas ganas.

Que mal es cuando se enfría la cosa, que rara sensación es no tener ganas y un día antes haber tenido toda la energía del mundo... Me pasa también con lo de escribir, tengo semanas en que publicaría cada 5 minutos y otras en que no tengo pensamientos entretenidos (como hoy), solo paja y litio bajo.

Será siempre así?, a alguien que le haya pasado lo mismo por fa que me lo cuente!... Seré YO Señor o serán los acompañantes?.

Pd.- Pasé el 14 de febrero invicta gracias a este raro estado, dejé mi celu en la casa y me libre de 3 invitaciones, lo malo es que no leí conversaciones importantes.

Pd. 2.- Mi tema del día ... Happy To hang around<3

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario