RSS

A ti que amas demasiado

Ayer te escuchaba atenta y cagá de miedo cuando nos contabas que "El flaco no es taaaan curao en verdad, que solo se pierde cada 2 meses y no vuelve en 3 días, que no es camorrero, son los otros los que lo buscan y tiene tanta mala cuea que siempre sale mal parao"... "Si me tiró el pelo un par de veces, pero fue porque yo me puse weona, pero después se arrepintió y me pidió perdón llorando... La vez que me quiso asfixiar?, naaaa, es que esa vez yo le dije que me iba a buscar a otro, por eso se puso celoso, yo hubiera hecho lo mismo si el me dice lo mismo, yo lo mato o se lo corto".

Te miro y eres tan linda, con una delgadez que todas envidian, un rostro hermoso como de oriente, te ríes y cuando abres la boca se ven perfectas todas tus perlas, eres una madre excepcional, desde que te separaste de ese hijo e puta que te golpeada y atormentaba cada vez que llegaba de un carrete te pusiste más valiente, tu hija esta inmensa, sana y muy feliz, por eso no entiendo como vas derecho al abismo otra vez, como no te basta con la luz que TU MISMA irradias, por que necesitas de esa "otra luz" que solo te apaga.

Quizás yo no estoy junto a ti cuando el flaco te hace maravillosamente el amor, cuando jura mil veces de rodillas que la cosa va a cambiar o cuando te pasa unas miserables lucas para comprarle ropa a tu hija, quizás no entiendo que a veces se puede AMAR DEMASIADONo te quiero aconsejar porque es probable que mi consejo lo olvides con su próximo beso, no te quiero juzgar porque pese a que una vez yo también amé demasiado hoy ya olvidé como es
eso, no te diré que esto te quitará tiempo, energía y vitalidad, que no volverán porque ya debes saberlo, tampoco diré que debes tenerte amor propio porque es probable que aun yo
no pueda dar clases sobre ello...

Sólo te pido que te cuides, que cuides de tu hija porque me cago de susto si algún día el copete y la pelea con los amigos sean tantas que no te puedas parar después del tercer golpe, me cago de susto si un día abro el diario y te veo como un numero más en la historia del femicidio, me asusta mucho que sea tu princesa quien cargue también con esto y siga con el circulo maricón de la violencia.

Te amo con toda la luz, disculpa si use este medio para decírtelo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un gran acto de amor de tu parte Chica...Lamentablemente, lo más probable es que no puedas hacer más que esto :(

Publicar un comentario