RSS

Te van a pegar la PLR

Según una fuente muy seria (internet xD), el termino "Hacer la bicicleta" proviene de la técnica de fútbol. y dicese de la acción que comete una persona que caga a su pareja, haciendo todo tipo de malabares y piruetas, para que esta no comprenda nada.

Tomándonos de eso, me dedicaré a desglosar algunos truquillos, utilizados por lxs que no pierden pan ni pedazo, para pegar la PLR sin levantar sospechas de ello.

Chuiquillas lindas, Guachitos ricos, leidis an yentelmans pongan ojo al gol acá porque es probable que a usted que es un pan de Dios o un pelotudo, le quieran "hacer la bicicleta" pa pegarle la patá en el pecho y no se ha dado cuenta.

Generalmente la técnica es usada por caballeros maricones qliaos que no se atreven a decir que NO QUIEREN MÁS NADA de rompe y raja hasta tener lista la otra mina a quien amar culiar, pero con la evolución del genero femenino ha surgido también la versión Guachita Rica perra del termino, y con esto las que se dicen "empoderadas" se han dedicado a perfeccionar su lado masculinomariconsinbolashijoeputa.

No piense que le voy a dar la razón que está detrás de cada patá en la raja porque esa paja mental no me la doy, no vale la pena, así que vaya dejando de crear teorías cada vez que le patean el trasero.

La Bicicleta, en términos amorosos, es usada cual Ronaldo en lo futbolístico por muchxs pololis antes de dar la cortá (cuando digo pololi también incluyo los amantes y los piiior es náh), y debo decir que, según mi opinión, recalco MI OPINION (porque este es mi blog y yo escribo las weas que me parecen verdaderas y absolutas), quienes usan esta técnica son seres bien conchas de su madre. Tirar pataditas a tontas y a locas, pa allá y pa acá, tanteando el terreno antes de la despedida y el last kiss no es de personas con "buenos modales amorosos", es de marrrditxs que les importa una raja si al otro le duele o no, no es muy lindo hacerle creer al otro que todo está "de lo más que hay" cuando estamos puro haciendo la maleta y ya tenemos hasta pagado el mes de garantía en el nuevo departamento.

Pero vamos al grano, el/la que hace la bicicleta mantendrá una conducta cariñosamente habitual (no dejará de culiar con usted jamás), te whatsappeará igual y hasta le dará like a tus fotos antiguas, incluso mostrará celos de la compañera de oficina que te llevó quequito para el desayuno, o del acomodador de autos que te sonrió el otro día en el mall, obviamente estas escenitas se volverán un poco esporádicas, pero no se perderán, vió que un/una care raja es care raja hasta el final.

Usted ahora me dirá: Y como xuxa sé si viene o no la patá en la raja, a lo que yo le diré, ponga ojo a los siguientes puntos:

1- Te llamará menos, pero aun así te tratará dulce, peeeero una frase clásica será: Puuuuchi, me muero por estar contigo, te extraño ene, pero ando super corta de tiempo con esto de mi tesis, veamos si la otra semana encontramos un tiempito para vernos.

2- Unido a lo anterior, el ciclista este, siempre tendrá salidas patrañosas de escape, tendrá que acompañar a la mamá al supermercado, se tendrá que quedar todos los fines de semana de este mes con su hija, se comprometerá a enseñarle matemáticas a la hermana chica o acudirá corriendo a la casa del Vicho que está pa la cagá porque terminó con su polola. Lo que no quiere decir que cada vez que diga esas cosas sean chamullos, pero fíjese que las dirá justo cuando ud necesita hablarle o simplemente regalonear más de la cuenta.

3- Si ya es una pareja que lleva harto tiempo, podrá notar usted que las conversaciones ya no se basan en el plan de las próximas vacaciones o lo que le vamos a enseñar a nuestros hijos (que nacerán en algún futuro), al contrario, se volverán súper actuales y en tiempo real, onda hoy es el cumple de mi jefe y tengo que ir, si te da lata te quedas, no importa, yo puedo darme la paja de ir solito (poniendo tono aweonao), o te hablará de problemas de sus amigos (la Javi se lleva pésimo con su mamá y se quiere ir de la casa o al Lalo lo demandaron por pensión alimenticia), nunca más temas de ustedes dos.

4- El lunes se pondrán de acuerdo para salir el sábado y justo el viernes en la noche te dirá que su mami se enfermó y que no podrá salir este fin de semana.

5- Cuando le llames te dirá que está un poco ocupaditx, que te devolverá el llamado más tarde, y ese llamado nuuuunca llegará.

Cuando estas técnicas son usadas constantemente por una persona, según mi parecer, es mejor dejar la cagá de frente y no guardarse las dudas, vió que la paja mental no es wena pa nadieN?, es mejor ir al choque y al pan pan y al vivo vino, le va doler más que la xuxa cuando le den la pataita, pero de una u otra forma le va a doler igual... Es preferible que te vacunen de una a que te soben el lomo tanto hasta el punto que se les va de las manos y cuando menos lo esperas no te llaman nunca más. 

Pipul de mai jart, no perdamos el tiempo ni hagamos perder el tiempo al resto, no seamos gallinas (no diré maricones porque ayer alguien se me enojo por plantearlo así), en tiempos en que "el tiempo" es cada vez más escaso no es justo perderlo ni robárselo a nadie.

Si ud pensó que yo le iba a dar la solución pa evitar ser victima de la técnica zorra esta y se dió la paja de leer, pucha que pena por usted, pero no soy la indicada para dar recetas pa pasar la resaca amorosa, pero si de algo le sirve esto, agradecerá que le haya aclarado un tantito la pelicula Disney que tenía en su cabecita.


Pd.- Próximamente en su blog amigo "Démonos un tiempo".


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario