RSS

A veces extraño pisar hojas al caminar

Hace casi un año yo escribía...

No me gusta el frío, la lluvia ni los domingo sin asado. Mi sueño romántico no es tomarnos un café un día otoñal en Barrio Lastarria, no me río discretamente y si hablo del alma también hablo del cuerpo, no me hago la zen (sólo trato de equilibrar ambos mundos), no disfruto de Coldplay, pero algunos de sus temas me gustan, sigo a Acción Poetica en fcb, pero no vivo de poesía. Yo grito y río a lo familia italiana, tiro sin culpas y me enamoro todos los días y sin sufrimiento... Creo que por eso Tu y Yo NUNCA seremos compatibles.

...

Pasaron 10 meses, más de 5 amores, música alegre, un verano adolescente, Ojitos de Piscina y hoy...

Sigo odiando el frío, la lluvia y los domingos sin asados, pero extraño quedarnos acostados viendo tv, mientras a Valparaíso se le caen los cerros con la lluvia de julio afuera. Mi sueño romántico aun no se parece al tuyo en ese café de Barrio Lastarria, sin embargo me muero por comprar pastelitos y café en el local de la calle San Antonio, caminar al Parque Forestal y pisar las hojas amarillas que cayeron de los arboles. Sigo riendome muy fuerte, ahora me río mucho más, tanto que ya no sé cual es la razon, hablo mucho y sin tapujos, pero a veces extraño el escuchar atentamente, el maravillarme con tus teorías sobre el aqui y el allá, extraño mirarte y sonreír sonrojada y con pudor mientras acaricias mis mejillas (eso en este momento sería el equilibrio de lo humano y lo divino). Sigo siendo incapaz de disfrutar de Coldplay, no obstante en mi lista de canciones de abril estan Shiver, The Scientist y Dont´Panic. Ya no sigo a Acción Poética porque me parecía todo manoseado, pero sigo leyendo poesía, además dejé a Benedetti porque era tan tú, preferí a Cortazar en los últimos meses y  "Cada vez he ido sintiendo menos y recordando más". Como sabes eso de gritar y reír fuerte viene desde mi otra vida, tiro sin culpas y me enamoro todos los días y sin sufrimiento, pero como tu lo dijiste un día "Vivir sin culpas y con tanto exceso aburre", así es que me he puesto prudente, he bajado las dosis del placebo del amor y ahora el enamoramiento es constante, pero de la misma persona todos los días, así trato de olvidar que Tu y Yo NUNCA seremos compatibles.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario