RSS

El EX por algo es EX

Toma un plato
Tíralo al suelo
Se rompió?
Pega sus pedacitos
Quedó igual?

...

Es medio cursi mi ejemplo así que luego de haber hecho el ejercicio mejor pongame atencion:
"Cuando una relación se termina es para siempre"... Digame que las segundas partes son buenas y yo le diré que sólo Terminator II es wena, wena, wena. Más nada baby!

Así que la haré corta y en pos del tiempo y la energía le recomendaré mojarse la carita y dejar de llorarle al/la ex que lx tiene pal tandeo no más y a ud ex le recomiendo tener más cojones y dejar de hacerle perder el tiempo a ese poooobre ser humano que le suplica y hace conducta para estar con ud nuevamente. No es digno chiquillxs mixs andar juntando laminitas repetidas del álbum, porque aparte de hacer el ridículo "esas no completan el album". 

No es wena onda tampoco tener al pobre ex de tapete o de reserva... Tan poco se quieren algunas personas que se aferran al cuento repetido... y lo intentan una y otra vez?. Que optimistas son!!

Ahora bien, si ud cree que vale la pena seguir dando la pelea a lo Martín Vargas, dele no más, pero dele con todo el power y sea sincerx y de una vez por todas plantee su propuesta, si quieren volver con ud no le van a poner pruebas ni weas pendejas que muestren que su conducta cambió, cuando quieren estar con uno ESTAN y punto. Creo que quienes leen a esta loca de mierda son personajes ya maduros y con bastante recorrido en la vida, no creo que estén en edad de andar con pendejadas de tirar y aflojar, eso queridos era pa cuando teníamos 15 y sabíamos que el juego funcionaba y teníamos la vida por delante, pero ahora?, ahora lindos tenemos hijos, familia y amigos que merecen vernos felices y no pateados una y otra vez, tenemos una vida estupenda que debemos aprovechar, cuerpos aun hermosos para gozar y montones de treinteañeros por ahí revoloteando y esperando a volver a enamorarse, pero esta vez disfrutando el amor, no padeciendo.

Como a mi me gusta ser wena onda, en esta ocasión le recomendaré una súper aplicación para comenzar a conocer gente y divertirse un rato, es hora de ponernos tecnológicos y eficientes, así que vaya a su App Store o Google Play, o "guarever" y baje TINDER, una aplicación rápida y fácil  para conseguir citas, aqui le dejo unos tips para usarla.

Ahora si ud aun no se pega la cachá y necesita aún más para dejar de insistir, pruebe bajándose las siguientes app para olvidar a su EX:

Ex Lover Blocker
Stupid Phonecalls Blocker
KillSwitch

Ya guapuras de mi vida, como siempre les deseo Eeeeexito, despejense un rato y disfruten de esta vida que es corta y sólo una.

Pd.- Cuando yo era pendex me encantaba Don't Turn Around de los suecos ACE OF BASE, ahora después de mil años de haberla requete cantado por fin comprendo la letra y puuuucha que es wena. Escúchela y no importa si con esto se nos cae el carné, apréndasela letra, dedíquela en silencio y ADIOS.
Pd2- Esta edición especial está dedicada a mi buen amigo "Skater", te lo debía.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario