RSS

Arroz con Pollo

Mi mamá por lo menos 1 vez cada dos semanas cocina arroz con pollo para satisfacer mi hambre animal, pollo a la mostaza con miel y el arroz ultra graneado, plato que me encanta, que muchas veces pido una segunda porción, pero que sin duda no me gustaría comer todos los días o día por medio... Entiende a lo que voy?

Cuando uno decide vivir en esto del Poliamor, lo hace porque aparte de tener mucho amor para repartir, cree anti natural el mantenerse siempre con la misma persona, lo que en mi caso sobre el plato de mami sería "comer todos los días arroz con pollo", por tanto si he decidido vivir esta etapa repartiendo amor y comida me he esmerado en que cada día y con cada persona todo sea distinto, vió que mucho de lo mismo aburre?

Y no me va a creer que en el camino, pero dentro de la variedad, también he encontrado el arroz con pollo seguido y al parecer es un plato del que uno no puede escapar tan fácilmente. Culpa mía debe ser en gran parte el no exigir cambiar el menú o quizás el mozo no escuchó cuando dije que también me gustan las verduras y que me encantaría comer un pudin de acelga con papas doradas... En fin, metáforas por aquí, metáforas por acá... Vamos al grano.

Cuando uno de tus amores te invita seguido a salir es rico, pero cuando te invita a lo mismo siempre es fome, y sabe por que?, porque uno cae en la rutina del mete y saca, FOME, conversar de vez en cuando es entrete, incluso quedarse en silencio y mirarse, no digo con esto que "yo no soy de esas que solo son para tirar", creo ser buena para eso y muchos lo agradecen, pero si a mi no me "culean con la mente" primero, no me dan ganas de culiar con el cuerpo. Si cada vez que veo a alguien es pa lo mismo, me siento como en el típico pololeo monógamo donde NUNCA pasa nada nuevo y donde TODO es MUY predecible. 

Así que guachitas y guachitos ricos, pónganse creativos, sean POLI o MONO en el amor, porque comer arroz con pollo tooooodos los días termina por asquearte, por "abutagarte"... Manden flores a las románticas, compren lencería sexy para sus hombres, vayan a conciertos, tengan sexo en el auto, cuéntense chistes, compren juguetes, vean una película juntos..., todo sirve a la hora de innovar.

PD1.- Culiar siempre en el mismo lugar o en el mismo estado ABURRE.
PD2.- El que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
PD3.- Si no le gusta así, pruebe siendo mi amigui, es más entretenido ;)
PD4.- No se enoooojeeee!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario