RSS

En invierno me pongo fome

Ya quedaron atrás las tardes recreativas en que después de la oficina me pasaba directo al bar con las amiguis o me desesperaba por llegar a la casa de  Ojitos de Piscina para volvernos locos tirando por la casa mientras sonaban  Los Fabulosos Cadillacs de fondo. Quedaron atrás los besuqueos en el estacionamiento de la pega y la risa eterna.

Y digo quedaron porque todas esas cosas ricas que hacía en verano, no me son tan ricas en invierno, vivo abrigada y al salir de la oficina lo único que quiero es llegar a mi cama a sentir el calor de mi amado calienta camas, puta que riiiiiiico. Son las 18:00 y yo corro a esconderme en la multitud del metro escuchando algo piola y denso en letra, mato el tiempo apretada mirando la lluvia por las ventanas desde Los Presidentes hasta Macul, me vuelvo loca por tomar once con mi familia para luego acurrucarme en un sillón cercano a la estufa, ver alguna buena película y dormir.  

Mis viernes en la noche prefiero quedarme en casa tomando un poco de vino, conversando y pasar la noche haciendo cucharitas, besando y dormir abrazada (si weon, en invierno si me gusta dormir acompañada), siempre con mi pijama de polar (nada de sexy), me gusta quedarme acostada hasta tarde, y tomar desayuno en la cama. De día prefiero ir a parques piola y pisar las hojas secas que dejó el otoño o pasarme la tarde del sábado viendo películas. De noche quizás voy al cumpleaños de algún amigo, digo quizás porque no voy a menos que la fiesta prometa comida en abundancia y vino, soy lechona y en invierno aun más. Los domingos por la mañana voy a la feria, me gusta caminar con mi papá y comprar algún cachureo que nos llame la atención. Los domingos almuerzo en familia, no salgo, prefiero acostarme después de almuerzo. Prefiero dormir y acurrucarme, prefiero el silencio.

Para mi no es fome todo este plan de invierno, es cómodo, es rico y calientito...  Pero es fome para todos los personajes que piensan que vivo como adolescente todo el año.

Queridos, en un tiempito más ya no seré buena compañía.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario