RSS

Call me Leslie...



No cabras, no se confundan, no me cambié de congregación aún. El título es sólo porque varias veces me ha tocado responder a la pregunta "Eres lesbiana?" sólo por ser sincera y no frenarme a gritar rica a una mina rica o a regalonear a alguna de mis amigas cuando no se siente bien.

Aclarando cosas:

- Aun no me deja de gustar el pico, pero cuando ocurra será este el primer medio por el que lo comunicaré.
- En  esta publicación no hay una historia porno.
- No estoy aburrida de los hombres


Sigamos...

Sólo quiero dedicar mi publicación a las guachitas ricas e inteligentes que me rodean y agradecer al Universo por tenerlas cerca. Como ya pasaron los tiempos pendejos en que entre mujeres nos odiábamos creo que llegó la hora de que le gritemos al mundo que unidas nos vemos más lindas, que le digamos a la compañera de oficina que ese peinado le queda bien o que le invitemos un trago a la amiga que el día en que te rompieron el corazón vino y te trajo cafecito, pastelitos y mil abrazos (además te limpió los mocos y te dijo que te veías horrible con esos ojos hinchados). No quiero que me diga feminista porque no lo soy (tampoco machista, no sea pelotas), y si quiere llamarme Leslie, pues hágalo porque no me ofende.

Usted me va a decir que hay minas mala leche y que no debo confiarme tanto, y yo le responderé que sé muy bien de la existencia de las envidiosas, amargadas, maracas sin respeto, arribistas y cahuineras, pero por gracia de una fuerza superior a mi en esta vida sólo me tocaron buenas amigas, hermanas, primas, sobrinas y compañeras de pega. Todas mujeres muy valiosas a las que admiro profundamente.

Están las que a los 18 dejaron la casa de los viejos y se cambiaron hasta de ciudad en busca de sus sueños, las que salieron del closet en medio de una fiesta familiar y presentaron a la polola, las que se embarazaron y luego tuvieron que lidiar con demandas y pruebas de ADN de por medio porque no usaron condón con 2 de los 3 minos que se tiraron en una semana, las que llevan casadas casi 50 años y aun conservan cara de enamoradas cuando ven llegar a su amado, las que fuimos mamá sin quererlo y la vida nos ha sorprendido (aprovecho y le doy gracias a cada mami que me ha ayudado con este camino nuevo), también están las que ya tienen casi 50 y decidieron no casarse, viven solas y con toda la bondad del mundo ayudan económicamente a sus sobrinxs... Junto a mi hay harta mina bakan y rica, creo que por eso ha sido tan fácil volver a levantarme cada vez que he creído morir tirada en el pavimento.

En fin, afortunados los hombres que acompañan a estas mujeres y los que se fueron no saben lo que se perdieron por lonjis.

Abrazos mis "leidis" y no se asuste si la abrazo mucho o le digo que se le ve un poto rico con los nuevos leggins, yo aun no me convierto, sólo creo correcto decirle lo buena que está ;)

Pd.- El miercoles pasado por fin grabé con los niños de la radio Más al Centro mi primer programa, así que les quiero bien atentis para escuchar a esta escuincla malcriada que se cree bloggera y ahora locutora. No se preocupe que yo misma le hincharé por todos los medios linkeando la pagina donde podrá escucharme, mientras pinche aquí y dele like a la "fanpeich"de la radio ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario