RSS

El día después de...

Me pasó el sábado (aparte de tener mucho sueño) que a medida que pasaba el día venían a mi imágenes y flashes de la noche anterior, intentaba concentrarme sudando en la elíptica y no podía evitar sonreír y recordar los besos que lentamente me dieron hasta llegar a los labios, los agarrones y los 10 orgasmos que tuvimos que terminar porque se acabaron los condones a las 04:30 am... Y hoy tratando de trabajar, sentadita en la oficina vienen las imágenes otra vez, el calor, el sudor y la respiración entre cortada. Una compañera me pregunta por qué tengo las mejillas tan "Heidi" y no puedo evitar morderme los labios y decir "No sé" (mientras en mi mente suenan los quejidos del viernes).

No sé si solo a mi me pasa, pero cuando llega una cacha rica e inesperada una lo agradece con los recuerdos (nunca está demás el whatsapp piola del tipo "me gustaron tus besos"), pero además de eso yo personalmente honro al macho alfa que me llevó a la locura en una noche eterna, y no sólo poniéndolo, si no que calentando todo con su lado intelectual, con su sentido del humor, con la barba que enroncha y en esta ocasión con unos buenos pies de cueca brava.

Y cuando yo pensé que mi mejor año cachistico había  terminado viene algo aún mejor y me vuelvo loca apretando las piernas y agradeciendo al Universo la humedad de las noches que esta primavera ha traído.

Y como moraleja de esta calentura seudo romántica, puedo aconsejar a quienes me leen que no se queden esperando príncipes azules o minas clever, salgan y pásenlo bien, ríanse, bailen, conversen weas interesantes y déjense manosear por un calenton romance de primavera.



Nota Mental:
Antes de fin de año DEBO dejar la vergüenza y tomar clases de cueca brava.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Regino Fallangi dijo...

Creo que es la más sexual que te he leído. Algo queda claro...no sólo yo tuve sexo el fin de semana.

Publicar un comentario