RSS

Tejado de vidrio

Lo que relataré a continuación es mera ficción, nada tiene que ver con la realidad, así que no se me venga a enojar si nota alguna similitud con su vida:


Valeska y el esposo perfecto.-

Valeska lleva casi 7 años junto a Guillermo, su eterno amor. Cuando se conocieron él tenía polola y se iba a casar, engañó durante casi un año a su mina y luego la dejó por su eterna amante, ahora ella es la gorreada. Tienen 2 hijos y siempre, siempre, siempre él se ha comido a sus secretarias, ella lo sabe, sus compañeras de pega lo saben, todos lo saben, pero a Valeska no le importa, ella siempre idolatrará a su Guille porque es un buen padre y "llega temprano a casa".


Andreita la celosita.-

Cuando Andrea y Cristian se conocieron; él pasaba por un mal momento amoroso, había terminado con Vanessa, el amor de su vida. Andrea llegó y con su frescura y celos le curó el corazón, cuando se encuentran con alguna mujer en la calle y ella no la conoce, no disimula su enojo, toma su brazo fuerte y se lo lleva rapidito del lugar, luego arma un show de proporciones y se calma sólo cuando Cristian le jura que ella es el amor de su vida... Lo que Andreita no sabe es que Cristian lleva 3 años buscando a su ex, acosándola y rogándole volver, jurándole que Andreita jamás será tan buena como ella.


Olga la catedral.-

Llevan casi 40 años casados, y de esos 40, 35 en que él ha mantenido una relación paralela con su secretaria, una relación en que existe incluso una hija, una relación en que al parecer todos los actores saben de su papel y calladitos lo ejecutan, no hay escándalos por las llegadas tardes ni llantos por la exclusividad.


Patricia y Felipe.-

Ellos nunca han tenido una relación muy sana, en un principio él la despreocupaba por sus maratones  y amigos running, cuando la quiso recuperar las cosas habían cambiado y la Patito había conocido otros picos labios, otros abrazos y ya sabía lo que había allá afuera, volvieron a juntarse luego de casi un año separados, pero la cosa nunca vuelve a ser igual, ella nunca más se sintió enamorada y sigue ahí sólo por los niños y el bienestar económico. Cómo no somos robocs y necesitamos de cariño, culiones y palabras lindas de vez en cuando, Felipe se culió durante 6 meses a la hermana de su mejor amigo, cuando la Patito se enteró quería matar a la pendeja, quedó tan la cagá que se acabó la doble historia y estuvieron a punto de aparecer en las paginas policiales de La Cuarta. Hoy están juntos nuevamente, ella sigue no pescándolo, él tratando de reconquistarla, pero entre ellos no hay día en que no se recuerden esos seis meses de canitas al aire.








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario