RSS

Tirarse a un gordito

Culiarse a un gordito corpulento es sólo pa minas choras y valientes, no cualquier flojonaza puede resistir maratones sexuales de este exquisito tipo de hombre, no hablo de gordos fofos como la gelatina, hablo de los gordos "maceteados" o de los "roperos con panza", de esos machos alfa que con un sólo abrazo apretado ya te mojaron los calzones. Si el socio tiene barba y pelo un poquito largo mejor aun, si es peludo se gana el cielo, porque esa mezcla de cromagnon y maquina sexual es grito y plata en el ring de las cuatro perillas.

No crea que de puro caliente le ando hablando de esto, noooo, lo que pasa es que hace unos días leí que son los hombres corpulentos o gorditos los que mayor resistencia tienen en la cama, no me cree?, entonces pinche aquí y lea lo que yo leí. Y como mi labor en este blog es aportar un poco de sabiduría cachistica amorosa, yo le traigo mi experiencia en lo que llevo eligiendo sólo a cuerpos grandes a la hora de tener orgasmos, no digo con esto que los tonificados (guachitos ricos) o los flaquitos no son wenos culiando, en ningún caso he dicho eso, pero sí debo destacar que por sobre todas mis experiencias las con hombres casi vikingos han sido las mejores.

Y no es que sólo poniéndolo tenga el juego ganado, no cabras, cuando te tiras a un corpulento o gordito tienes desde antes el sabor de la victoria orgasmica, a las masocas como yo nos encantan porque son medios brutos, te tironean a la cama y cagaste, te asfixian en besos y abrazos y te morís como saben usar la lengua, TE DEVORAN!. Estos minos no están hechos pa princesitas que se creen Miss Chile, así que vaya sacandoselo de la cabeza si usted es de las que se queja todo el rato y tiene aun orificios virgenes o "sagrados" en el cuerpo. Son osados, calientes y care raja, si te quieren agarrar el culo en publico lo harán (y esa wea me encanta), no disimulan cuando te tienen ganas y con una sola mirada ya sabís que cagaste y que al otro día con cuea podrás sentarte. Tiran como animales, te mordisquean y muchas veces dejaran sus dedos marcados en tus muslos o en tu culo, generalmente quedas enronchada con la barba que como lija pasó mil veces por tu entre piernas o por tus pechugas.

Las única contraindicación es que no espere el beso romantico de despedida o el whatsapp mamon luego de la noche de locura, porque como este weon es bruto no le va bien eso del romanticismo. Por eso como consejo cabras, si quieren deporte y no hay tiempo para el gym, búsquense un panzon barbón. Si usted mi chiquillo lector se identifica con estas cualidades entonces no espere más y vaya a hacer lo suyo por el mundo, mire que como yo, hay mucha mina caliente y freak esperando desestresarse sin rollos de vez en cuando. 

Ahora no me queda más que desearles buenas cachas y como siempre recomendarles que siempre sean cuidadosos porque las ETS y los guaguazos llegan cuando mejor lo estamos pasando a cagarnos la onda.

Besitos pequeños en el cuello pa todos y que vivan las cachas y los gordos resistentes!!







Pd.- Si se considera un vikingo-panzon-cool-wenaonda y yo le parezco una flaca-simpática-rica-chistosa puede contactarme cuando quiera y ponemos en práctica la teoría de la resistencia ;)






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy una mezcla entre vikingo y (un poco) romantico.

Pd: como te contacto?? jajajaja

Carlos A.

MaLa dijo...

Déjame tu numero, yo te contacto xD
Que vivan los vikingos!

Publicar un comentario