RSS

Enamoremonos?


"Lo bueno del amor es que te nubla la razón..."

Y cómo negarnos a sentir mariposas en el estomago cuando vamos a juntarnos con quien nos roba los suspiros?, como no sonrojarnos cuando lo saludamos al pasar?, como evitar la quinceañera escena de abrazar la almohada y suspirar al leer el último mensaje que te dejó en whatsapp?. Es primavera chiquillas y hay quienes ya llevamos de beso en beso harto rato, y que tanto rollo venezolano nos tiene cansadas, llegó la primavera y es mi época favorita del año, la más bella y alegre, la que me despierta y "despabila" cuando creí que el frío invierno me consumía.

Y por eso mijitas y mijitos ricos gozadores les propongo que esta primavera volvamos a imponer el enamorarse más de la cuenta y con ello:

- Andar de la mano tonteando por la calle
- Besarse largo y jugoso en el metro
- Emborracharnos y llamar para decir "Te tengo ganas"
- Salir a dar vueltas en bicicleta
- Juntarse después de la pega a comer una hamburguesa en el patio de comidas
- Reírnos de todo
- Darnos agarrones en la escalera mecánica
- Ir al cine los sábado en la mañana
- Escaparnos a trotar al cerro San Cristobal
- Pasar el fin de semana con sus amigos acampando
- Ir a la peluquería más de lo normal
- Usar falda para mostrar las piernas
- Despertar abrazados
- Tomar desayuno en la cama
- Ir a tocatas adolescentes
- Intercambiar música
- Dedicarse muuuuchas canciones
- Hacer picnis en el Parque Bicentenario
- Abrazarse aunque haga mucho calor
- Tomarse de la mano aunque estas suden y dé guacalita
- Regalarle la mitad de tu michelada porque ya no puedes más
- Volarse mirando las estrellas
- Pasearse con un globo de helio gigante en forma de corazón
- Regalarse la luna
- Culiar al aire libre (que outdoor galla)
- Hacerse bullying
- Jugar a quien escupe más lejos
- Subir el pie mientras lo besas
- Tomar tecito
- Reir, reir y reir


Se les ocurre algo más?









... Aumentemos la felicidad!


Pd.- Mil gracias a mis compis de oficina que participaron en esta lluvia de ideas lindas :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Mana dijo...

Genial a mi igual me encanta la primavera porque viene llena de amor, luz y color....
TAM

PIPE mc dijo...

Se abre una puerta para amar y ser amados. que viva el "AMOR" y que este en nuestro diario vivir ese "te tengo ganas" (ojo que ese "te tengo ganas" no es solo pensando el sexo)

MaLa dijo...

Enamorarse de todo, de la vida, de nosotros mismos, del amanecer... A contagiar al resto ;)

Publicar un comentario