RSS

No somos ná roboCs

Todos tenemos corazoncito y no somos maquinas sexuales!!!
Eso fue lo que le grité a Lore hoy cuando me dijo que la regla era "entregar la flor, pero no el corazon". Y con esto no quiero decir que uno va y se enamora o encariña con cada mino que se tira, esto sólo te pasa y es INEVITABLE cuando culiaste más de ... puta no sé en verdad cual será la cifra de cachas que te llevan a querer a alguien, supongo que más de 5 y esas 5 acompañadas de momentos cotidianos, risas varias y saber  que Sofía se llama su mascota o que no deja que le toquen los pies.

Y como es inevitable encariñarse, también es inevitable no extrañar cuando se termina porque lo quieras o no somos animales de costumbres y besarse en el ascensor o culiar apurados un viernes por la tarde antes de partir a un carrete se hizo casi un rito, un rito que luego no sabes con quien realizaras con tanta complicidad. Me van a decir que sólo hablo de caliente y ... Sí, de caliente, de animal, pero no de regalada, de caliente por ese cuerpo que no está, por esas manos que te toman fuerte de las caderas y te empujan a su cuerpo (caliente también), caliente por esos besos húmedos, caliente por esos besos que llegan donde ni el sol había llegado, por esos abrazos cuchareados después del orgasmo final, caliente por esos gritos ahogados y esa cara de no puedo más.



Y quizás la Lore tenga razón, pero en mi esta vez no funcionó, porque no sólo mi cerebro funciona en base al sexo la mayoría del tiempo, mi corazón desde hace unos mese también lo hace.



Y bueno, te encariñas y que más dá, vuelves al juego del amor intentando la próxima vez no soltar el corazón junto a la flor para no tener que extrañar manos ajenas en tu entrepiernas ni barbas enronchando tu cuello. Vuelves a ir a la previa del carrete los viernes con las amigas, a fumar algo en tus ratos libres de la oficina y a volver a escribir sobre el sexo sin culpa y las cañas morales.



Como siempre todo vuelve a empezar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mostrarme el amor del que habla el principito. Te mereces toda la felicidad del mundo. Sinceramente su #ODP.

MaLa dijo...

Y ya tenemos una reencarnación menos que pasar. Y como dijo El Principito "Vívelo". Adiós mi lindo #ODP.

Anónimo dijo...

les podre un tema... esto es para ambos... She Will Be LOVED...

Anónimo dijo...

CONCHADETUMADRE!!
Afortunada tu, afortunado el, no todos saben amar y dejar. Mis felicitaciones Malita, te pasaste esta vez. Seca.

Publicar un comentario