RSS

Ojitos de Piscina hoy seré sincera

Perdone ud la demora guachito rico, pero mientras me inspiraba escribiendo se me atravesaban trabajo, estupideces, miedos e imágenes xxx...

Escribí mucho y lo borre una y otra vez, una y otra vez, es que disparaba tantos garabatos que no podía ordenar mis ideas, tanta lujria que podía ser confundida con enamoramiento que me retracte con por lo 
menos 34 frases escritas... y de eso solo rescaté esto, ponle el orden que quieras, yo no puedo hacerlo:

- Me volví loca, hoy por fin te miré detenidamente y me gustaste más que la primera vez.

- El sol de las 10:00 am es peligroso si lo mezclamos con besos con lengua y saliva, me hace pensar poco y desear mucho, me hace hablar.

- Descubrí en 15 minutos que a mi no me importa el color de tus ojos, a mi no me conquistaste con los "ojitos de piscina", ni con tu discurso caballeroso y medio hippie.

- Llevamos saliendo culiando casi 2 meses y me conquistaste recién hoy, si hoy, y no fuiste tu, fueron las ronchas en mi cuello y pecho, las ronchas en mi pera, mis labios hinchados y bombeando toda la sangre del 
mundo... 

- No se si mañana existirá tu barba, porque una reunión de trabajo podría arruinar mi felicidad obligándote a volver a la cara suavecita, por eso hoy (que aun está tu barba) viviré como si no te fuese a ver nunca más y dedicaré mi publicación del día jueves a adorarte como a Dios.

Post Data: "La única forma de volver al punto de partida y hacer la devolución del producto llamado Mala es afeitándose".

Post Data Dos: Cuando tenía la mitad de años que tengo ahora yo pensaba que cuando a uno le pasada esto estaba enamorado y cantaba como Nicol ... Ahora sé lo que es y lo equivocada que estaba la blonda con su canción.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario