RSS

"La Calore"

Me siento acalorada!, debo gritarlo, si acalorada. Será que con estas altas temperaturas uno ya no puede pensar fría y calculadoramente porque se nos fundió el cerebro?, o será que siempre uno es caliente y esta época es la que esperamos laaaargos meses para andar sin la careta?.

Voy en el metro y tanto roce me da calor, veo un mijito rico y me ruborizo (y no sólo eso ...), quiero tomar helados todo el día (y no precisamente para refrescarme...). Y entre tanta temperatura, ropa ligera y tardes luminosas no me ha quedado otra que inventarme horas extras, juntas con ex compañeros y eventos de caridad para hacer de mis calurosos regresos a casa algo entretenido, esta vez no contaré lo que hago porque aaaalgo de vida privada debo tener, aunque con esta intro ya lo he dicho todo. 

En fin, hoy en mi infinito regreso a casa, mientras las señoras secaban su sudor con pañuelos yo dejaba que el sudor recorriera mi cuerpo, vió que las mujeres cuando sudamos somos sexy decía una publicidad hace unos años y mientras un obrero (bastante guapo y mayor) miraba inquietamente mis piernas yo decidía que este verano será como los veranos de mis dulces 16, 17 y 18 años, como me dirá ud?, mi verano será algo así :

- Me iré a meter a cuanta pool party me inviten, corriendo como cabra chica, riéndome fuerte y obviamente disfrutando cómplice de los toqueteos y roces bajo el agua.  La diferencias es que al salir del agua no tendré la vergüenza de una quinceañera. 

- Besaré mucho, cada vez que pueda, regalaré besos húmedos y con harta lengua. 

- El short, el vestido y la faldita serán prendas obligadas de la temporada. 

- Descubriré lugares ocultos donde poder besarse en cuanto lugar "público" exista, eso incluye el estacionamiento de la pega, el patio de comidas del mall y los baños de los bares. 

- Como siempre me daré el lujo de andar chascona y sonriente. 

- Me bronceare mucho. 

- Leeré mucho. 

- Me voy a dejar engrupir. 

- Me voy a enamorar y andaré con cara de wevona caminando por las nubes durante enero y febrero para luego sufrir un rato en marzo cual colegiala vuelve de sus vacaciones, así desde abril comenzará el periodo full pega y bla bla bla. 

- Retomaré la ñoña costumbre de dedicar canciones. 

- Tomaré vacaciones con mis viejos, como lo hacía de cabra chica. 

Y así... Volveré a sentir mariposas en la guata, pero esta vez como ya me sé el cuento sólo me dedicaré a disfrutar y no me culparé de nada, sólo disfrutaré del presente teniendo en cuenta que el futuro no existe. 

Post Data: No crea que por todo lo anterior todas las micros me servirán, no es tan así la cosa, todo esto está reservado para el adolescente que tenga el alma libre, joven aún y que sepa que esto es sólo diversión, nada de comprometerse al infinito y más allá. Adolescente que ya pasó los 30 por supuesto, con panza y barba de preferencia ;)

Ahora si: Bienvenido verano naranja !!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario