RSS

Just call me "Yeta del amorsh"

Sí, así mismo como lo leyó, ando meá de gato, yuyin, yeta pa todo lo que involucre cosas lindas, portarse bien y sentir mariposas en la guata. Y he llegado a la conclusión de que esta es la consecuencia de haber sido care raja durante todo el 2014 comiéndome a un tipo casado (ojo que no estoy echándome toda la culpa, pero tampoco me las puedo llevar pelás). Jon mi mejor amigo dice que quizás es el karma, Romina dice que es sólo la consecuencia de las malas elecciones y yo la verdad es que me quiero tirar del Costanera Center porque intento una y otra vez ser cute, tener citas "normales", fijarme en "buenos hombres", y con todas mis ganas tener corazón y la weaita no me funciona, los planetas no se alinean y yo vuelvo a caer en el pecado una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... BURRA!. 



Debería estar haciendo un balance de lo bueno y lo malo que viví el 2014, como la mayoría de la gente que escribe weas como yo lo hace, pero NO, no puedo concentrarme, no logro ver que fue lo bueno, que fue lo malo, pa mi sólo esta el recuerdo de... en fin, puros recuerdos culiaos. Quizás son las hormonas, quizás la caña post Navidad o quizás que por vez 50 los planetas me abandonaron y no puedo salir con el único tipo "clean" y de buen corazón que me interesó de verdad este puto año porque "no hay tiempo". Dígame histérica, dígame loca, diga la weá que quiera, tendrá razón en todas sus palabras, pero en el fondo usted y yo entendemos lo que trato de decir. Usted y yo también intentamos "hacer las cosas bien" luego de habernos mandao una cagá gigante, y cuando las cosas al contrario de lo presupuestado salieron como el pico, decimos "Y pa qué xuxa lo hago bien si resulta mal?", también usted se ha desesperado porque la dieta no funciona, porque tomar te verde no la limpia de la grasa, porque dejar de llegar tarde a la casa valió verga porque igual la señora lo paquea por todo, o porque enviar un desayuno de regalo para conquistar no fue acertado. Usted entiende, y se hace el mismo mea culpa que yo, porque también la recagó con algo y hoy cuando quiere que vuelen los pajaritos, canten los ángeles y todo este en paz, las cosas no son así, usted también piensa que cagandola estaba su vida mejor, pero como hay que "portarse bien con Dios" (esa wea me la dijo un weon con bolas de peluche un día) uno hace conducta, deja que afloren los lindos sentimientos, no se caga a nadie, no tiene sexo casual y promete fidelidad, pero aun así la vida no se vuelve el final de una de las peliculas de Ashton Kutcher, al contrario, se vuelve una infinita cinta de Tarantino, con sangre, cuchillos y cabezas reventadas.

Así se termina mi 2014, quizás este es mi resumen: 
Quise ser buena, lo juro, pero no lo logré. Y no me diga que sólo fueron 3 meses de conducta, para mi fueron una eternidad. Y desde hoy llámeme Yuyin o Yeta, esto durará unos meses, espero que no más de un año. Señor Universo fui amante sólo un año, no merezco un castigo de mayor tiempo... 2016 llega luego por favor, necesito no volver a tener más reencarnaciones, no soportaría el karma de mis decisiones lujuriosas otra vida más. Aps! y a las paz emocional que creí rozar le tengo un recado "ANDATE A LA MIERDA!".




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es 2015

MaLa dijo...

Personaje Anónimo: es 2016 porque el 2015 con mi yetismo anticipado ya lo dí como perdido.

Anónimo dijo...

Donde existe vida, existe esperanza animo MaLa que es lo ultimo que se pierde ;)

Unknown dijo...

Creo Señorita Catalán que perdió el optimismo y las caretas no siempre se pueden disimular ya que tu semblante habla por ti.

Unknown dijo...

desde la ofi jajajaja =) y si me equivoco, no me digas :P

Publicar un comentario