RSS

De jugársela, aweonarse y otras cosas de este agosto

La otra vez una amiga estaba indecisa y no sabía si invitar o no a "servirse algo" al lolito con el que se venían coqueteando desde hace algunos meses, su argumento era que el hombre en cuestión "se la tenía que jugar", y yo puse el grito en el cielo, QUE MIERDA ES ESO DE JUGARSELA?, yo creí que en el amor, de rial amor, uno no hacía méritos, uno no se hacía el lindi ni se ponía de cabeza, en el amor las cosas son o no son según yo.


Le dije a la señorita linda que no dejara pasar el tiempo, que lo invitara a salir si ella quería estar un rato con él, o de lo contrario pasaría el momento o quizás se quedaría dormida, vieja y con 50 gatos esperando a que la invitara el hombre. Hasta ahí todo super claro, yo pasé todo el mes tratando de encontrar la explicación correcta para darle la contra (por sanidad mental) a quienes creen que uno debe JUGARSELA por los demás...Y a mi mente venían argumentos que quería explicar acá, pa que ustedes no la vendan con eso de los juegos, argumentos como  Hello!, no somos ná tan bakanes poh, yo la verdad soy bastante despistada, pegote y talla XS, no soy Megan Fox ni D-Niss y ustedes amigas mías tampoco (o de lo contrario me las hubiera comido hace rato en uno de nuestros carretes borrados)... Ojo!!!, no quiero que me malinterpreten y crean que estoy diciendo que en verdá no valemos mucho y por eso tiremos el poto a la chuña, a cualquiera que pase por ahí... Nooooooo, somos guachitas ricas, valiosas, cocinamos la raja, culeamos exquisito y todo eso, pero A TE RRI CE MOS, en el love nadie es tan bakan e imprescindible, ya vió usted que Brad Pitt cambió a la rica de Jennifer Aniston por la mamasita de Angelina Jolie.



Bue, luego de tanto pensamiento, vinos aclarantes de memoria y marihuana yo no lograba dar con mi explicación, no encontraba las palabras y fue recién hoy  que caché lo erradxs que hemos estado, la idea no es jugársela, la idea es ser JUGADX, es saber cuando, donde y a quien apostar o como dice mi amiga Romy " a que canaste ponerle los huevos". No quiero explicar tanto lo de saber cuando jugar, ese cuento yo creo que lo aprendieron cuando con el pololo del colegio jugaban al poker en pelota.



Hoy pedí pololeo, creí que era el momento de ser JUGADA y no de JUGARMELA, me dijeron No, y fíjese usted que no sentí haber perdido nada, porque yo no había invertido tiempo "jugandomela", simplemente creí que era el caballo ganador y aposté las tres chauchas que traía en la chaqueta, me dijeron que No, y lo primero que pensé fue que en la vida debemos apostar y no aweonarnos, ganemos o no, simplemente lanzarnos, una y mil veces, pero OJO nunca más volver a apostar al mismo caballo.

Buen Fin de Semana guachitos y guachitas infernales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez si q me convenciste. ..jajaaja lo comproooo!!!!!

El patito feo dijo...

Con el ejemplo de aniston y jolie.. mas facil que la tabla de guan.. al que no cacho no cacho no mas. Y si, en la vida hay que ser jugada.. se pierda o gane... mas vale saber la respuesta que quedar con la interrogante foreva. Este mundo es se los vivaldi y aperrados... junten miedo .. bless

Publicar un comentario