RSS

Cuando lo perfecto no es lo necesario

He tratado de ordenar los miles de concepto de príncipe azul que hay en mi mente, los que Disney, mi mamá y mis amigas nice me ayudaron a crear y de esos fui durante años limpiando y aclarando cada vez más un perfil. Hasta un checklist tengo (varias minas creo que lo tienen) y no hay una wea más de "mina" que tener una lista con las "características" que debe tener el perfecto pelotas que nos enamore.

De esa lista se han ido modificando y puliendo algunas cualidades, por ejemplo de "lola" me gustaban los tipos más bien flacuchos y marcados a lo Brandon Boyd con un estilo medio hardcore y con una patineta en el hombro, ahora los prefiero con panza, ropa ordenadita y comunistas con isapre... cosas de la vida no?

Pero a lo que quiero llegar hoy es a aclarar que no siempre el que tenga un ticket positivo al lado de la cualidad hace que una persona sea necesaria para uno. Lo digo porque durante estos años construí una lista que incluía:

- Tendencia política de tirandopiedrasfrentealamonedaporlaliberaciondelospresosmapuches
- Sobre los 30
- Que le guste viajar
- Que traiga rollos existenciales y hasta terapeuta
- Que su ultima relación haya sido larga y tormentosa (como la ultima que yo tuve)
- Que le guste el fútbol
- Que le gusten los asados
- Que fume marihuana
- Que ronque
- etc etc etc 


Sin embargo, la posibilidad de que conociera a alguien que tuviera toooodas esas cualidades, disminuía cada día más, por lo tanto el encontrarme con alguien así y que COINCIDIERAN mis cualidades con su propio checklist era un tanto difícil, pero como saben, en este ultimo año me he encontrado con hombres buenos y exquisitos que cumplían con casi todo.. Porque a las minas cuando andamos en la pará exigente, pero con apariencia de libre, nos llueven los buenos hombres.

Hace un tiempo conocí al Señorito de mis sueños, un tipo perfecto por donde le miren, enamorable 100% (enamorable, existe esa palabra?), con TODOS los puntos de mi lista y con el que coincidimos en cada pieza del rompecabezas, sin embargo en vibración no coincidimos en nada, de hecho no me calienta, no me dan risas sus chistes y no me veo haciéndole queques con almendra o cargandole la bip...

No sé si a alguien más le pasa, pero yo descubrí que no quiero al mino perfecto para mis gustos, no quiero al que va a las marchas conmigo o al que me invita al cine el jueves por la tarde, quiero al que se queda conmigo el domingo simplemente para almorzar y pasar la tarde riéndonos con chistes ochenteros o viendo fútbol en la tv, al que no tiene tiempo pa hacerme barra porque no quiere vivir por mi, quiere vivir conmigo... Quiero quedarme junto a alguien que entienda mi silencio cuando fumo marihuana, mis faltas de litio y estrógeno y que sea capaz de mandarme a la mierda gritándome lo idiota que soy cuando me pongo hincha pelotas y no al que me dice que "todo se resuelve conversando", quiero quedarme con alguien que cuando esté junto a mi no se note su presencia, pero cuando no esté sea enorme su ausencia, quedarme con un amigo imperfecto que sólo sea cómodo y que no tenga una estúpida lista como la mía.

Mundo, desde hoy no existen las listas

Pd.- No hay formulas ni listas ni nada que sea tan perfecto como lo imperfecto cuando se habla de esa cosa llamada amor... Esa fue la lección que alguien por ahí me enseñó. 

Pd2.- Si, si, si, me estoy tragando todas mis anteriores teorías.

Pd3.- Si ya no me quiere leer porque estoy tranquilita e invernal no lo haga más, pero no me tire la mala onda si no le parece como pienso, ubíquese.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Lo de la panza, sí, sólo los perfectos la tenemos :)

MaLa dijo...

jajajajajaja si, eso hace perfecto a los hombres, perfectos almohadones a la hora de ver tv tirados en la cama :D

Publicar un comentario