RSS

La Balanza

Yo no puedo no vivir mis cumbias, no puedo guardarme la cara de culo cuando algo me desagrada, ni evitar quedarme muda cuando me duele el corazón y solo quiero llorar (porque siento que un leve puchero me delatará y terminaré sollozando a lo Chilindrina).  No puedo callarme los te amo, los techodemenos  ni los ven a follarme, tampoco evitar besar apasionada cuando estoy en público, me es imposible no pasar mi mano tierna por su cara mientras me habla de lo mierda que estuvo la pega hoy... No puedo no ser intensa y dramática en todo porque así me siento viva, no puedo vivir una vida plana y cautelosa porque todo me ha demostrado que las historias se acaban, siempre se acaba y no quiero arrepentirme por no haber hecho o dicho lo que quería en el presente, cuando estaban los oídos para escucharme o los brazos para acurrucarme.
No puedo evitar vivir la rabia como una tempestad, la pena como el día más gris de la vida ni la felicidad como algo exageradamente maravilloso, como tampoco puedo evitar pasar de una emoción a otra en cosa de segundos...

Hay un montón de cosas que no puedo evitar, esta soy yo, así me acepté y abracé al fin, aprendí a reconocerme en cada estado, a abrazarme en los amargos y a toquetearme y gritar locamente en los dulces.

Estos es lo que peso, es mi parte en la balanza...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario