RSS

Made In Chile

En publicaciones anteriores me he dedicado a describir, según las "fotos" que he sacado en mi life, a los minos tóxicos que por buena o mala cuea nos ha tocado conocer, minos como El Lapa, El Latin Lover o El Lobo con piel de oveja , también me he dedicado a tirarle flores a nuestros guachitos ricos e incluso agradecido públicamente al Universo por haberme rodeado de buenos hombres... Hombres, hombres, hombres... Este ha sido definitivamente mi año con ellos, y me he dedicado a estudiar cada conducta, cada paso y cada mirada, no de aburrida, no de freak, no de enamoradisa (ya weno eso si un poco), los he observado porque me encantan, porque los amo y no logro aun o por lo menos hasta hoy, no lograba entender por que hay tanta Cristina Moreno dando vueltas por ahí cantando en los karaoke y lloriqueando con las amigas.


A todo esto, a mi me gustaría toparme con un pastel como los de SOV, creo que tener una aventura con un Latin Lover sería super cachilupi, o volver a tener a un celópata cerca le daría adrenalina al invierno... La weona loca dirán ustedes, no es de loca chiquill@s, es porque me pegué el alcachofazo y me di cuenta que en verdad los hombres que han sido importantes este año para mi no son tan buenos, en verdad no son ni buenos ni malos, no dan problemas, me adoran y aplauden todo... pero no es porque les agrade en verdad, es porque son EL CHILENO PROMEDIO.

Todas conocemos a estos minos, están en todas partes y he llegado a la conclusión que son peor que los chantas o los infieles, porque estos tienen bolas de peluche, se sientan a descansar sobre ellas y nunca arriesgan nada.

El Chileno Promedio es el típico mijito rico que es bien aweonao, que no se saca provecho, pero que sabe de su potencial, que se empareja para toda la vida y hace de todo por mantener esa relación, conozco algunos que pasan años de matrimonio cagándose a su mina o sabiendo que se los cagan y no se separan porque todo es cómodo, no arriesgan nada porque se cagan de miedo si vuelven a estar en su perdedora vereda de la soltería, este chileno promedio no suelta una liana sin tener otra agarrada, sólo así se arriesga y obvio que esa nueva liana es el culo perfecto, la flexibilidad con patas y la diversión total, se deslumbran y se lanzan porque la nueva liana potencia a este cagon hombre de huevos pequeños, de otra forma no dejarían a la esposa algunos o la casa de los papas otros, o a la polola que le compró el auto para que fuera a la universidad y no anduviera apretado en metro.

Pero tengo una buena conclusión de esto; al chileno promedio las cosas le están cambiando, porque ya no son tantas las Cristinas Moreno que se los bancan, ya no son tantas las yeguas sueltas que se los llevan para darles de comer en la boca, ahora las minas se aburrieron de ese "cotidiano" hombre que no se arriesga a ná, que se caga de miedo ante mujeres choras que no son ni feminazis ni Cristinas, que no siguen patrones, sólo la hacen y que no están dispuestas a llevarse cachos pa la casa... A este chileno promedio ante tal cambio en la sociedad femenina no le queda otra que apretar cuea de vuelta a "su lugar confortable" o endurecer las pelotas, dejarse crecer la barba y tomar decisiones con valentía por lo que quiere tener y no por lo que PUEDE TENER.

Adiós Chileno Cagón
Bienvenido Vikingo Made In Chile, mi corazón, mis risas y mi entrepiernas están felices de tu cambio.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario