RSS

Confieso que tambien leí las 50 sombras de mierda



Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Así partió todo, cuando pasaba por el momento más penca de mi vida sexual y amorosa, un tiempo en el que incluso frotar el frijol resultaba un fail porque tenía a una guagua llorando en el dormitorio de al lado, un hombre que lo unico que sabía era hablarme de su hobbie el acuarismo y una suegra que botaba mis lentejas para hacerlas ella misma con el toque de mamá que a MI HOMBRE/SU HIJO le gustaban.

En fin, epocas pencas que me introdujeron en la literatura penca, porque digámoslo, es una mierda de saga la de E.L. James. Y sorry para las que engancharon con la historia y que están ilusionadas con ver la pelicula en febrero, pero seamos sinceras chiquillas... Si no tenemos a minos como Grey que nos llevan al placer máximo con cada acto es sólo porque nos quedamos con weones pencas, pijacorta y machistas... Y también porque muchas se ruborizan incluso cuando dicen "PICO" (pero lo más bien que se imaginaban chupando el de Grey).

Me guardé esta tiraera mucho rato, pero al ver que el trailer de la película es aún más fome que el libro debo vomitar. Analicemos un rato la situación y cuidaito con venirse a enojar:

Partamos con que Anastasia es una mina de 21 años, estudiante, fanática de la literatura clásica (aunque apuesto que la weona nunca leyó nada), con una vida bien piola y muy reservada cartucha para sus cosas, virgen, si weona, virgen.... Mal comienzo pa creer en esta historia, las que lo leían estaban todas cercanas a los treinta, culiadas hasta por las orejas y sólo leían Cosmopolitan y Los 10 trucos para hacer llegar a tu chico al climax, jajajajajaja. Otro tanto de monitas llevaba relaciones de pareja como el forro y junto a ellas tenían exponentes típicos del genero masculino chileno, minos que lo único que saben de sexo ex que hay que meterlo y punto, que por lo demás encachados como Grey no son... Burbuja reventada.

Segundo punto importante, minas que al leerlo dijeron "uuuuy y eso se puede hacer", WEONA, tu mino mil veces intentó darte por el chico y nunca quisiste porque eso "no lo hacen las niñas de bien, porque por ahí se expulsan desechos", se calentaban imaginando las bolas chinas danzando en su interior, pero cuando la compañerita de oficina osada se las compró le dijeron "weona es que tu soy muy caliente y necesitada", POR DIOS!!!.

Me gustaría en verdad hacer un buen análisis sobre el tipo de mujeres que se entusiasma con el porno Disney de Las 50 Sombras, pero creo que sería perder mi tiempo, sería como tratar de convencer al mundo que los hombres son pasteles y la Cristina Moreno una super woman  y yo chiquillas no les miento, tanto Grey como Cristina son para un publico que no es el mío, no para guachitas ricas como las que me leen, minas que si quieren gozar lo hacen y que pueden decir PICO sin ponerse rojas, que se compran bolas chinas y lencería bonita para sorprender a sus hombres porque los aman, porque no son unos pasteles cortados por la misma tijera como todos, son minos bakanes que saben LO QUE UNA MUJER QUIERE y porque USTEDES SABEN AUN MEJOR QUE ELLOS LO QUE USTEDES MISMAS QUIEREN.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Sémola dijo...

Wn, me pareció muy interesante todo todo lo que dijiste: literatura de cartón, machismo. picos chicos, etc, pero debo preguntar: ¿QUÉ SON LAS BOLAS CHINAS? Claramente no son testículos de chinos.
S.

MaLa dijo...

He aqui la respuesta ;)
http://www.japijane.cl/products/smart-balls-duo

Publicar un comentario