RSS

El resumen de mis 32

Creo no ser la única a la que le pasa, espero en verdad no ser la única porque pienso que es necesario que nos vamos limpiando de lo que nos quita energías y es bueno poner huevos a hechos que valgan realmente la pena.

Ayer cumplí 32 y tal como lo hacen la mayoría de los que conozco realicé un balance de mi año, la mayoría hace este balance los 31 de diciembre, yo lo hago el 14 de julio.

Pensé que era cosa de la lluvia y la melancolía lo que me estaba poniendo a tomar caldo de pernos y me estaba poniendo tan rígida y dura con lo que siento por los demás, pero luego me di cuenta que no es egoísmo ni antipatía, que ya es hora de dejar de sonreír a quienes no me da la gana sonreír o a quienes simplemente no quieren sonreír conmigo.

Creo que a mis 32 ya no tengo energías para bancarme amigos que solo me llaman cuando quieren que seque sus lagrimas y limpie sus mocos por un mal amor que los cagó, "amigos" que cuando yo tengo los mocos colgando porque me enamoré de quien no debía brillan por su ausencia, y no me venga a decir que soy egocéntrica y que el mundo no gira entorno a mi, creo que es justo dejar de gastar pensamientos y buenos deseos en vampiros energéticos, tiempo y energía que podría dedicar a Ingrid, mi mejor amiga que espera a su primer hijo y está viviendo una etapa bellisima e inigualable o tiempo que gastaría en ayudar a mi madre a desgranar porotos en la cocina para preparar un rico almuerzo. 

Me cansé de ser la chistosita que aplaude el bullying de los indolentes de mi oficina que se ríen de lo lindo cuando tiro la talla, pero que me hacen victima de sus tallas cuando no estoy, de esos que hasta predican la paz y se jactan de su pecesito colgando del cuello porque vivieron esa mierda de EJE (y sorry si le pego a alguien inocente con esto), pero que son incapaces de ver que estamos 9 horas encerrados en la misma oficina y que por bien común deberíamos tratar de llevar la fiesta en paz, en cambio descueran a medio mundo (incluyendo a sus "amigos") cada vez que pueden. NO TENGO ENERGÍAS PARA GENTE PENDEJA.

Me cansé de los imbéciles que creen que porque soy open mind pueden venir y jotearme en mala, tirándome tallas en doble sentido y esperando que me ria con ellas, o sea; AWEONAO, si sonreí la primera vez fue solo por cortesía, para que no te sintieras tan weon,  además quien chucha y en que momento te dijo que yo quería algo contigo?, no seas pendejo que darle like a tu foto de La Bahía de Tongoy no es sinónimo de follame, mil veces AWEONAO.

Se me agotó la pila pa echarle porras a los culiaitos que no tienen la bolas bien puestas y que se dejan la barba solo pa darme en el gusto, imbéciles, no soy una diosa ni la super woman porque escribo un blog, de hecho cualquier idiota que sepa redactar bien podría hacerlo.

Desde hoy tengo energía para reírme con quienes sonríen conmigo, para abrazar a quienes me quieren abrazar y a quienes quiero abrazar, para tomar unas copas de vino con amigos que vienen no solo a contarme penas, sino que también sus logros y alegrías. Tiempo para dormir abrazada a mi hijo un viernes por la noche y no mal gastar mi tiempo por una cacha mística en un mirador apurados para que la oficial no nos pille, etc, etc, etc.

Y lo más importante tengo tiempo para decir la verdad, no para mentirnos y aquí va la más importante de todas:

No puedo salir con nadie ni comprometer mis sentimientos aun porque he tenido unos años agotadores de dramas pasionales que culminaron con un verano adolescente en que lo pasé chancho, tan chancho que no me siento capaz de dejar mis malas practicas de besuquearme a escondidas con Mister No Right en la azotea. Y usted mijito, créame, no merece eso. Yo no estoy lista aún para ser la Señorita Indicada.

Pd.- Hoy un lolito me dijo "mejor no te digo nada, no quiero ser pelado en tu blog"... Mijito no se preocupe, que esto era más importante que contar lo difícil que ha sido ponernos de acuerdo para salir a comer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuffff que fuertes declaraciones pero siento que tienes tanta verdad en lo que escribes, y tus letras reflejan mucho lo que pienso también, querida ya tendremos tiempo de un vinito rico, bien conversado. El lugar a la pendejería ya se acabará. Recuerda que quien actúa de frente nunca le va mal, solo se tropieza con unas piedras en el camino pero basta con ponerlas a un lado y seguir caminando con la cara siempre en alto y pensando siempre que en casa hay una personita maravillosa que te espera cada día y te agradece por la vida que le diste !!!

MaLa dijo...

Bienvenidas las conversaciones sinceras con vino, carcajadas con puntada en la guata y humo :)

Publicar un comentario