RSS

Si vas a sufrir por amor que sea con estilo y digna... O puedes escuchar a Adele



Y a quien no le pasó que luego de vivir las maravillas más maravillosas de la maravillosidad (si, si, si, estoy maravillada) no le tocó palpar lo más miserable del desamor?, a mi me ha pasado un par de veces y con lo intensa que me gustan las cosas hasta playlist para esos días de horror y ojos de mapache tengo, un amigo me dijo que es digno escuchar a la Winehouse cuando sufres de amor y le otorgué 10 puntos por eso, porque es cierto, Amy si que sabía como sufrir por amor con todo el style estiloso de los estilos de la life, además quien no la pasa bien en el desamor cuando hay destilados y otras cosas?... But, cuando sufrimos por amor en verdad nos sentimos indignos, tan indignos que Arjona nos parece un poeta magnifico, indignos y dolidos, arrastrados en las más oscuras noches, abrazados como quinceañeros a la almohada mojadísima con nuestras putas lágrimas... Y si el dolor no lo vivimos como se debe onda con llanto y pataleta no se sufre de verdad y para eso mi favorita es Adele y me meto a la ducha cantándola a gritos y gemidos llorones, queriendo torturar también a mi familia y vecinos por mi dolor.

Si, díganme que le pongo color, no me importa, yo así lloro las penas de amor y si ud aún sigue sufriendo con Camila o Sin Bandera, mejor escuche a la linda Adele, esa voz es inigualable y sus letras... Sus letras dios mio!!!, como resumen les dejo mis favoritas, las que más llorona me ponen, las que me ayudan con la tortura:







1-Rolling in the Deep: "Podríamos haberlo tenido todo". Un mensaje de decepción, de incertidumbre y de incomprensibilidad luego de la PLR, un "chaito" que no se logra decifrar, de esos que te queái diciendo "pero si estábamos tan bien" y de un día pa otro lo vez feliz con otra. Freakmente la lolita aqui sabe que se recuperará y que algún día el lonji que la dejó se pondrá en su lugar, llorará como Magdalena y volverá. Pero tanto Adele como nosotrxs sabemos que esa wea nunca pasa y cuando llega a pasar porque se alinearon los planetas una ya no está ni ahí.


2-Turning Tables: Weoooooooonaaa, cierra los ojos y escucha sólo el piano y su voz, al instante la piel de gallina te envuelve. Una letra desesperanzada que habla del inevitable THE END, de cuando sabemos que está la cagá y que no queremos más de esa mierda y valientemente decimos chavela. Especial pa tomar vuelo y decir "ya basta", no me manipulas más (en los casos en que nos "manipularon" xD), ya no me cagái más la siquis dando vuelta las cosas, esta wea se acabó. Yo puedo ahora sola.





3-Set Fire to the Rain: Ya, esta canción aparte de gustarnos a muchxs porque era la que sonaba cada vez que aparecía Jorgito en Avenida Brasil, la teleserie carioca sensación del 2013 en Chile (si no la cacha búsquela en google que a mi me da paja pegar el link), tiene una letra de aquellas, pa identificarse completamente cuando sentimos que lo dimos todo y que lamentablemente el otro no estaba en la misma pará y en verdad nos damos cuenta que nosotros no cachábamos ná de ná. Cuando sentimos que nos mintieron, que vivíamos en una burbuja (paaaaabre ilusx). Esta es pa cantarla bajo la lluvia o mejor bajo la ducha pa que no nos resfriemos y nos terminemos sintiendo peor que en un comienzo, a grito pelao y desesperao "But I set fire to the rain, watched it pour as I touched your face, Well, it burned while I cried, 'Cause I heard it screaming out your name, your name".... Gritar imaginando que volverá con esos gritos y nosotrxs los muy lonjis aún esperando... Paaaabres.










4-Someone Like You: Esta fue una de las primeras que le conocimos a la Adele, tan armoniosa y desgarradora nos enamora. Pero esta si que es pa matarse poh, es pa cuando pasó el tiempo y no falta la amigui copuchenta que te cuenta que lo vió y que más encima lo vió re happy y voh seguís llorando como enferma, bajaste como 5 kilos (la única wea buena), cambiaste de amigos, dejaste el trabajo y rompiste sus cartas (la cuestión antiiiigua), si poh, cuando te cuenta eso y una toa picá dice "Guess she gave you things I didn’t give to you" (Supongo que ella te dió cosas que yo no), y ahí te picai más y decí "uuuuyyy maraca, quizás que le dió"!. Aquí la Adele se va en la media volá, le dice algo así como pucha sorry por venir a decirte estas cosas, pero en verdá yo quería que te acordárai de mi (weona arrastraaaaa!) porque pa mi no se terminó (aparte loca). Y parece que el lolito no sabe ni como se llama, se olvidó de todo así que a la paaaabre no le queda otra que decir "Nevermind, I’ll find someone like you. I wish nothing but the best for you too", onda, weon no importa yo sé que voy a encontrar a otro como tu (creera que las personas las hacen en serie?... ay dios!), y así como apretando los diente le desea lo mejor, meeeeh la weona linda.


Felizmente a Adele no la escucho hace muuuuucho, pero sé que alguien por ahí necesita de esta rubia en sus oídos... Y guachis, si tienen penas de amorsh lloren no más, que no va a pasar nada malo si se desahogan, pero no sean masocas, las penas duran un rato no má, no se me venga a querer morir porque se le terminó la relación amorosa, nadie muere de amor (sólo un niño enloqueció según leí en un libro por ahí). Y luego de todo uno descansadito vuelve a empezar y todo es nice nuevamente, vuelves a tener primavera y a sonreirle al techo cada noche al acostarte y vuelve a sonar Pharrell Williams con Happy en tus oídos.

Besos, os amo, os quiero, os adoro y a ti... si a ti... Te deseo ;)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario