RSS

Retiro Espiritual, decir Te Amo y otras weas piteadas

Hoy conversaba con uno de mis amigos con respecto a lo que hemos aprendido en este último tiempo, mi amigo viene llegando de un retiro espiritual alejado del mundo que duró casi 15 días, tiempo suficiente para encontrarse a uno mismo y sacar algunas conclusiones creo yo... Creo yo mis polainas porque pa encontrarse a uno mismo es cosa de quedarse callado un rato y escuchar lo que la conciencia tiene que decir y punto.


Usted mi querido amigo ha sido tan sabio con sus resúmenes esta semana, como por ejemplo la vez que me contó que el "podríamos hacerlo" no sirve, si no que uno debe llegar y HACERLO, o llegar y DECIR las cosas, incluso me contó que aprendió que uno TIENE que decir NO cuando no quiera hacer algo, le moleste a quien le moleste, enseñanzas muy buenas, pero, estimado con todo el respeto del mundo tengo algunas cosas que decirle; lo primero es que es básico eso que usted aprendió, me pregunto como en sus 34 años de vida no lo había descubierto antes. 

Uno tiene que llegar y hacer las cosas en vez de cuestionarlas tanto, yo pensé que ya lo sabía, con tanta locura en la que lo he visto participar y hay que decir las cosas y no guardárselas, obvio mijo, ve que después uno se anda quedando atragantado (yo no quiero atragantarme por eso estoy DICIENDOLE esto), aps y el DECIR NO está claro o no me diga que usted era de los que OBLIGADO hacía las cosas?, maaaal... Pero bien si ya aprendió.

En nuestra extensa conversación de hoy usted me contó que aprendió a "expresar sus sentimientos" y por lo que entendí, eso implica el decir Te Amo cuando uno lo siente, pero tremendos ojos que abrí cuando usted me dijo que había que saber A QUIEN uno le dice lo que siente... Recuerdo que le dije mi estimado que discrepaba porque yo siempre digo te amo, te odio, te nada, etc. de rompe y raja, pero en fin, usted luego me convenció de su teoría con 2 razones:

1- declarar amor y que no te pesquen, ya me pasó más de una vez, duele pero QUÉ TANTO
2- declarar amor, que la chiquilla se vuelva loca y me deje la cagá en la vida

(si, copié y pegué el trozo de conversación porque me daba paja escribir)

Y con respecto al punto 2 debo decirle algunas cosas, siempre con cariño y respeto:

Ud me dice que le tocaron weonas locas que cuando ud dijo Te Amo lo que pasó fue que vinieron los acosos, llamados, no me dejes si yo te amo, shows con tu mina... 

Honey, el problema no es decir Te Amo ni a quien se lo dice, el problema es POR QUIEN siente ese amor, si a usted le tocan minas freaks que arman show y que no juegan limpio (amenazándole con dejar la cagá con su mina oficial) es PORQUE A UD le gustan las minas freak y porque en cierta forma... Aquí entre nos, con  harto respeto y estima:

USTED TAMBIÉN ES FREAK EN EL AMOR Y TAMBIÉN LE GUSTA JUGAR SUCIO!


Chan Chan!

Besos TE AMO, lo sabes ;)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario