RSS

Confieso que he pecado

Y a quien no le pasó que se enamoró de alguien prohibido?, del pololo de la hermana, de la mamá del amigo, del mejor amigo, del hombre casado, de la hermana chica del mejor amigo... uff tanto amor prohibido por ahí dando vueltas.

A mi me pasó, a mi me pasa, a mi me seguirá pasando, estoy segura. Porque eso que te quema dentro es tan, pero tan agradable que es imposible dejar de sentirlo, aunque sepas que no debes hacerlo, que llorarás más temprano que tarde, que quizás te pillen y quede la cagá, tu corazón esta como decía la Shakira ciego, sordo y mudo, el weon no habla, solo siente y de buena memoria no tiene nada porque se olvida de todas las reglas que en su vida aprendió.

Últimamente no quiero ni comer ni escribir como antes, porque así de heavy es enamorarse de quien uno no debe, así de fuerte es el no poder digerir porque piensas horas, días y semanas en esto que se siente bien, pero que no debes sentir. Más brigido que escuchar a mi mejor amiga bombardeandome con la moralidad es escuchar mis propias razones morales que gritan que NO DEBO HACERLO, no obstante lo hago igual.

A veces despierto con toda la energía rebelde y decido tragarme las reglas, me lanzo y disfruto, otros días solo observo y escucho al resto, un día de la semana pasada pensé que lo mejor era no saber nada de "ese alguien", eliminar recuerdos y contactos en las redes sociales y me sentí aun más angustiada.

Hoy otra vez quiero ser rebelde y chocar con la pared y me pregunto si a Romeo y Julieta les habrá pasado lo mismo (Romeo y Julieta poh weon, esto está mal).

Y me pregunto si iré al infierno por todos los pensamientos lujuriosos acumulados...
Infierno, existe realmente?, si es así creo que voy derechito a quemarme, creo que Don Sata tendrá que darme una habitación grande porque llevo como 5 maletas llenas de besos, miradas e historias que nacieron del pecado.

Será que la culpa ha vuelto a mi?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario