RSS

El Latin Lover o El Flaite engrupidor



Hace rato se acabó el verano y ya no nos vamos sopeados en el metro pensando cosas calientes, llegó el invierno y con ello los vuelos bajos con falta de autoestima que con la falta de cucharitas se van con el primer tenedor oxidado que existe y en los últimos meses me he dedicado a observar silenciosamente a los hombre y mujeres que me rodean, de los cuales, en la oficina donde trabajo (y en casi todas las oficinas) hay 2 personajes característicos y me dio la gana de describirlos en mi nueva publicación, para que describirlos?, para reírnos un ratito y así reconocer a quienes nos rodean.


Estos dos personajes son La Calladita y El Latin Lover, pero como me gusta nada pelar a las minas, esta vez voy a pelarlo a Él, porque alguien tiene que decirle en su cara lo shulo que es y que la verdad sólo pobres almas con falta de pico le hacen barra, nada más, así que vamos bajando los humos y ustedes chiquillas paren su barra a weones tan flaites y mulas como esto por fa!.


El Latin Lover puede llamarse Juan, Pedro, Maicol o Carlos, no es ni latin ni lover, sólo tiene un nombre comun, es shileno, su estatura no es mayor al metro setenta y su piel es un tanto morenita, la mayoría con labios gruesos y pelos necios, una mezcla perfecta entre Chayanne y Antonio Banderas en miniatura, es fanático de la pachanga, el regaetton, los estilos bananeros y toda esas sub culturas mami.


Generalmente lo encontramos en la discoteN de moda en Puente Alto y La Florida, salsotecas y Bingos Varios en la sede del Club de Fútbol del barrio, también lo encontramos en los carretes de oficina en el típico departamento de un ambiente con más de 30 invitados, lugares donde el jolgorio sobra y las circunstancia obligan a las victimas a ser apretujadas, mareadas y sofocadas con tanta vuelta de merengue.


Este typical chilean espécimen es fácil de reconocer, es el típico weon entrador que las saluda a todas con un beso baboso y apretado en la mejilla, el weon que te toma de la cintura y te dice "que rico tu olor, es impulse?" (shaaaaaa), a este weon le encanta llamarte mami, reina o dama, con un acento medio caribeño porque a este shulo en sus aspiraciones más intimas desea vivir en Puelto Rico o algo así.


A este le gustan las cartuchas y quitaditas de bulla porque el weon no es exigente (ni tiene como serlo), a estas las engrupe con el saborsss que lleva dentro y de pura risa y picardía les baja los calzones, tiene como desafío "pescarse" a la más piola y virginales de la oficina o a las nuevitas, a esas típicas minas que se vuelven crazy por volverse perversas bailando perreos intensos y pecaminosos.


Como la hace...


En este tiempo en que se acaba el calors y no falta la que busca acurrucarse un rato y que la chasconeen (porque hace rato que sólo sus dedos son su compañía), este weon comienza a estudiarlas, tira la talla y el "no estaría mal" a todas y presta especial atención a la que "engancha" de una con una sonrisa, la agrega de una a feibuns y se lanza con todo a publicar canciones bananeras mamonas en las que sus explicitas letras dejen claro lo que "este pai quiere", este weon se saca buenas frases para conquistar a las tiernuchas y que hablan despacito, esas que pasados los treinta aun se creen el cuento de la princesa y el sapo.


Su juego siempre es calentar a las más "frigidas", a las pacatas, y entre más señorita se porta la lolita MÁS POSIBILIDADES TIENE DE ... GANAR??


La va a engrupir con la tipica "sabís bailar bachata?, Te enseño?" y vamos agarrando cintura y poto plano (porque generalmente estas lolitas son fomes no solo en personalidad, también en body), cuando se ruborizan con tanto agarron ellos cachan y las tranquilizan con el tipico "pero mami si esto se baila así", "yo no te faltaría el respeto", etc.


Luego de engrupirlas bien engrupidas se las culean bien culeaditas y adiós con sus bodies, o en el "mejor" (dije mejor?) de los casos se las pololean y las llevan como trofeo a los carretes familiares, pero esto dura hasta que aparece la próxima "calladita" en la empresa y vamos otra vez.


Querida lectora, si ud se identificó con la victima de esta historia y con cada detalle que dí y piensa que le achunté, he cumplido mi propósito... que propósito?, el de contarle que usted no ha sido la única, que año tras año conocemos personajes que usan la misma técnica winner, así cuando esto haya acabado y llegue la próxima usted no diga que nadie se lo advirtió. Usted me cae bien, es una mujer de bien... ya sabe lo que le quiero decir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario