RSS

Porque es justo y necesario

La haré corta (mentira, yo nunca la hago corta):

Hoy mientras almorzaba me llega tu amorosi whatsapp en el que aweonamente me preguntas "que pasó con tus lentes hipster?", holi....
Aweonao!, me eliminaste de fcb y bloqueaste en whatsapp hace más de 3 meses luego de que termináramos NO cogiendo la vez que se te ocurrió que fuéramos a un motel a pegarnos un "remember", te acordái?, te acordái que no pudiste metermela?, te acordai que toda enxuxá me senté en la cama, te miré y te dije (mirando tu cosa flacida) paremos porque aquí nadie se calentará?, te acordái que me tomé 3 latas de cerveza pa ver si me animaba?, te acordái que en vez de seguir en la linea 2 junto a ti hasta estación La Cisterna preferí combinar en Sta Ana con la linea 5 hasta Vicente Valdes?, Te acordái o no?...

Mis lentes siguen afirmados de mi nariz y son color marrón con manchitas piolas a lo "animal print" no negros como dijiste recordarlos, hasta esas weas las recuerdas mal.

Ahora pégate una miradita atrás y piensa mil veces antes de escribirme un mensajito a whatsapp.

Ups, la hice corta... Es que contigo las weas nunca serán pa largo. #corta!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario