RSS

Y que se hace cuando uno se enamora?

Todos ya saben que cada día me he convencido más de lo bello y libre del Poliamor y me declaro una seguidora fiel de este, sigo al pie de la letra lo de amarnos sin amarras, reglas ni pociones mágicas, sólo amarnos y punto, y esto aunque no lo crean no es fácil, te debes comer el ego y las ganas de la exclusividad mil veces... luego de un tiempo ya aprendes, yo por lo menos ya aprendí y bastante paz he tenido.

Pero hoy me invade una duda enorme que no había considerado, todo gracias a que uno de mis amores me dijera ayer que en algún momento de la vida yo iba a querer estar con alguien un laaaargo periodo de tiempo y en el mundo en que vivo, en el país en que vivo será MUY difícil que ese alguien acepte mi visión de amarse libre y sin ataduras... Hoy desperté (aparte de adolorida y atropellada por un fin de semana de exceso de amor, risas y comida), con esa dudita, con ese apretón de corazón:

¿Que pasa si me enamoro de alguien que pide exclusividad y una relación monógama normal?, y no hablo de un machista que lo exija, si no que alguien que lo necesite para vivir tranquilo. Según mis propios sermones en el monte; yo debería amar y aceptar a quien tengo al lado, por ende POR AMOR debería guardar y canalizar mis toneladas de besos, miradas y poemas en un solo conducto... Que brígido es esto de amar y aceptar todo, no me pasa aun (completamente), pero que brígido debe ser. 

Como puedes vivir privándote de besos o de momentos geniales solo por una persona, es así de grande lo que pasa dentro que ya no quieres a nadie más?. Y no lo veo como algo egoísta, lo miro asombrada, es tanto lo que puede llegar a complementarte UN SOLO SER HUMANO como para no querer más?. Y luego viene otra duda: Puede UN sólo personaje contener los pedazos de todos los personajes que admiras?, Puede uno leer, jugar fútbol, hacer el amor como loco y también tener momentos zen en que sólo te toque con su energía?. Bueno, si alguien ASI existe (lo super hiper ultra dudo) sería genial encontrarlo, quizás haga lo que todos hacen y piense en tener una casa, un perro y darle hijos... jajajajajaja

Si eso pasa, quizás ya no quiera pololear y solo ir como espartana a la guerra de la convivencia nuevamente, con lo brutal que eso trae, mostrando mi cara sin máscara de pestañas y blush damasco, dejando que alguien toque mis pies con los suyos antes de dormir, cocinando lasagna los domingos y recibiendo a los amigos con cervezas y asado para ver los partidos de La Roja.

Leo y re leo mi publicación antes de guardar y creo leer a la tonta de Carrie Bradshaw o más patético aun, a la Cristina Moreno... De igual forma publicaré, es lo que quería soltar comenzando la semana, capaz y en una de esas algún sacerdote me está leyendo y accede a exorcizarme para volver a mi pureza sin dudas sobre el amor.

Pd.- Parece que litio bajo + estrogenos bajos no son una buena combinación ... Nenas, uds me comprenderán.
Pd. 2.- Agradecería mucho que alguno de uds me de con un palo en la cabeza para olvidar este tonto lapsus.
Pd. 3.- Por HOY sólo canalizaré mi energía en un conducto, pero solo lo hago porque estamos desparramando mucho y de mala calidad... Ojitos de Piscina no creas que hoy confesaba mi amor egoísta al elegirte a ti, sólo es una estrategia para no seguir perdiendo "ganas" y así culiar reír rico como siempre.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario