RSS

Pasto Tierno

Estaba yo tranquila en mi puesto de trabajo, porque yo no ando escribiendo y cachondeando all day como muchos creen, cuando de casualidad (ojo, no de sapa) escuché que una de mis compañeras se esta “sirviendo” a un pendex que tiene 8 años menos que ella, a lo Sigrid weona!!!... Mientras me hacía la tonta y “hacia” como que trabajaba me puse a escuchar las bondades que traía el seguir la ultima moda de ser una COUGAR  y llegar a convertirse en la MILF de las MILF. Entre las cosas interesantes me pude enterar que este cabro shico, que está en su primer año en la u, la regalonea cual diosa, se aplica con técnicas milenarias pa´l cunnilinguis y tira como contratado!

Me dije a mi misma: Mala, no será que te estas perdiendo de algo?, que tal si nos ponemos JLO, Madonna y Alegría?... A lo que inmediatamente me respondí:

Tirar con un pendejo que podría ser mi sobrino mayor debe ser un tanto divertido, pero bastante complicado y a la larga (me conozco taaaaanto), terminaré aburriendome de tanta aventurilla y añoraré la casa del separado o el motel con sabanas limpias. Lo sé, me pasará eso, porque agarrarse a un cabro shico tiene, si bien es cierto, más pro que contras, pero los contra te pueden mandar a la mierda o al peral en 2 segundos. Y como es típico en mi blog, enumeraré lo in y lo out en las relaciones Teen/MILF:

1-      Tiran como si el mundo se fuese a acabar y uuuuf, entre pasarte 2 horas diarias en el gimnasio y 3 tirando, obvio elijo tirar y tirar. Pero ojo!, andar con displasia de caderas es rico los tres primeros días, pero todas las semanas no es cumbia cuando una ya pasó los treinta y uno o más partos tuvo.

2-      Se aplican con cuanta teoría tántrica exista, porque Él sabe que en la competencia sus contrincantes le llevan años luz de experiencia. Esto es rico pa una, pero muy peligroso, porque recordemos que su juventud aun no le ha enseñado a manejar la inseguridad y es muy probable que en su intento de ser el mejor pueda frustrarse.

3-      Te trata como reina, si como reina, se esfuerza en ser atento, en darte en el gusto y satisfacerte. Lo penca es que cuando ya eres una mujer hecha y derecha te volviste autosuficiente y tanto gesto amoroso te empieza a molestar, además está el que su poder económico es igual al de la mesada de tu hijo o hermano chico, entonces estai clara en que lugares comeras y culiaras.

4-      Siempre tendrá historias chistosas que contarte, estupideces a lo Jackass que en tus días fomeques en que tení dramas en la oficina o estai agotada de las responsabilidades, te hacen olvidarlo todo a pura carcajada. Eso es divertido, durante 5 minutos de la conversación, pero no durante casi media hora, media hora en que te contó que el Pablo su amigo se corcheteó los cachetes como los lolitos de MTV y termino con hemorragia (weon estúpido).

5-      Llegan con un vino o un pack de chelas para acompañar las pizzas o el sushi (sushi guacala no me gusta!) que vendrá antes de la maratónica sesión de sexo. El vino con cuea un par de veces será cuidadosamente escogido, el resto será un cartoné de 2 lucas y las chelas, las chelas weona serán Báltica o Escudo, de esas que tomabai en los pastos de la Usach y terminabai vomitando hasta el almuerzo de antes de ayer.

6-      Respetan y admiran cada cosa que dices o haces, eres como un personaje de otro mundo, alguien ideal. Es tanto lo que te admiran que solo querrán escucharte… y hacer un monólogo cada vez que sales con alguien no es ná entretenido fijate.

Por eso y más creo que a mi me basta y me sobra el haberme comido, culiado y pololeado a un mino 10 años menor que yo, ya viví la experiencia y NO GRACIAS, again no. Ahora prefiero sin duda alguna a los maduritos, sobre 30 y sueño con un cuarentón, un mino resuelto con la historia sabida y re sabida, con más historias que Susy y con su libertad como tesoro de la vida.

Yo me quedo con las 2 versiones de treintón que tengo, con el que me saca chispas con las manos, me  viola con la mirada, con el que no perdemos el tiempo en weas y vamos de una a la acción porque no hay tiempo pa andar weviando, culea riquísimo, da su 110% y aunque tiene pifiada una rodilla igual le da con todo, me quedo con el barbón que se conversa unas chelas artesanales conmigo después de ir al cine, con el que puedo tener feedback y hablar de lo zen, lo terrenal y la ultima película de Tarantino en una tarde. Con el que tiramos escuchando a The Doors o nos vamos a la playa y durante el camino no hablamos, pero sabemos que estamos conectados igual y nos besuqueamos de vez en cuando al llegar al peaje.


Ojo al gol con esto:

Ni Teen ni Maduros sirven para una relación si eso es lo que usted está buscando, por que?, fácil lolita:

1-      El pendejo tarde o temprano te dejará por una mina de su edad, una compañera de la universidad o una vecina del barrio, y tu quedarás como la vieja latera que lo lleva de paseo a lugares nice. O bien se te engancha el pendejo y cagaste!, lo tendrás for ever escribiéndote weas en el muro de fcb, retwitteandote o esperándote afuera de la oficina con cara de cordero al matadero.

2-      Como el madurito es tan bakan y tiene tanta gracia no es justo ni tiene brillo que se enganche sólo contigo, hay que compartir chiquillas y si ud es afortunada en tener a un hombre tan weno y casi extinto debe contarle a las demás que la mercancía esta buena, para que también jueguen y liberen endorfinas. Además cabras, este hombre ya se separó de la que era “la mujer de su vida”, no creo que quiera volver al yugo opresor de las relaciones de pareja, vió que uno después de separarse quiere disfrutar y dejarse querer, nada más.

Ya chiquillas, guachitas ricas que me leen y aman ahora sólo Enjoy!

No se enrollen y en cualquiera de las dos opciones; un teen pasao a leche o un maduro pasao a vino, no se pongan brujas ni weonas, solo disfruten. Ven que liberar endorfinas es rico.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Mana dijo...

Toda la razón, que mejor que liberar endorfinas.....rico.

Unknown dijo...

No se si tengo una opinion muy amplia con respecto a la experiencia con un pendejo, la verdad es que nunca he tenido una "relacion" o asi como "un salir con". solo puedo hablar desde mi humilde experiencia que se refiere a algunos desliz que he tenido con uno que me lleva a la estrellas y mas allá, puro power, energía, para que
hablar del tamaño ( que a mi si me importa demasiado ).

Al principio me cuestioné mucho, me preguntaba: que hace un pendejo 10 años menor que yo agujoneandome, que podria ver en mí?, yo que estaba pasada los 30, que no me creía para nada el cuento, que solo pensaba en que por estar tan gorda y madura solo me mirarían los de mas de 40.

Pero en fin fue tanta la insistencia que accedí, y me deje llevar. Que ganas de poder describir las inumerables veces que me ha hecho gozar al máximo.. esos momentos... creanme no los he vuelto a repetir.

Creo que es necesario de vez en cuando perderse y pegarse un polvo rico con alguien que te llene de energía. que te haga ver mas colores de los que jamas imaginaste.. esas dosis en la vida son necesarias, no para mantener una relacion estable, porque claro está que puede suceder que te enganches y despues te deje por una mas joven, o que el se enganche y todo mal...

Con respecto a la comparación con uno maduro creo que hay mucho que hablar, pero esta adrenalina que se siente no te la da nadie.

MaLa dijo...

"Creo que es necesario de vez en cuando perderse y pegarse un polvo rico con alguien que te llene de energía. que te haga ver mas colores de los que jamas imaginaste.. esas dosis en la vida son necesarias"... Que verdad más grande Amapola!, esta vida es sólo una y debemos siempre aprovechar al maximo todos los recursos que componen nuestra propia felicidad.
Y sin engancharse, esa es la consigna.

Anónimo dijo...

wooouuu que sierto ... pero yo estoy en la otra etapa la del maduro... yo 27 el 44 y no me quejo le doy su libertad y el mi dosis de sexo y amor con experiencia combinada uuuffff.... jajajjaj

Publicar un comentario