RSS

Querido Postulante

Como ustedes ya saben, desde hace algunos meses vengo reclutando gente para mi congregación religiosamorosacalentonaydivertida, congregación creada con el único fin de adorarnos, regalonearnos y amarnos sin culpas y rollos pendejos... De esto ya hace varios meses y amores, y en el camino de reclutar seguidores y de predicar a las masas sobre el monte de venus me he topado con harto personaje que al igual que yo se canso de mentir en los temas amorosos y de andar escondiendo sentimientos y se lanzó a gozar, amar y dejar el sufrimiento y la culpa atrás.

Hasta el momento todo marcha muy bien, incluso quienes no creían en mi discurso (YO misma incluso) han tenido que tragarse sus palabrotas y han terminado aceptando este primitivo y puro amor. No obstante es probable que en el camino me tope con quienes se quieran pasar de listo en esto, quienes en verdad tengan las ganas de participar, pero que no tienen la valentía suficiente para sacarse la ropa y correr a poto pelao en la vida sentimental... Y para ti, querida "alma libre", pero culposa va esto:

En esta congregación practicamos el amarse unos a otros, cuidándonos y por sobre todo siendo sinceros. Y en estos dos puntos fundamentales debo detenerme:

CUIDÁNDONOS
Está de más decir que si decidió entregarlo todo, debe SIEMPRE tener condones en la mochila (si es ud niñito hombre) para evitar cualquier clase de contagio de alguna cochinadita sexual (no creo que quiera que la corneta se le caiga a pedazos) y si ud es niñita mujer debe tomar sus pastillitas, inyectarse o ponerse cualquier dispositivo para evitar un embarazo ( a menos que con uno de sus amores DECIDAN CONJUNTAMENTE ser papis, pero ese es tema pa otro día).

Feligreses lindos, cuidemos a quienes nos acompañan no solo de las ETS y los embarazos, cuidemos también el ego y la reputación de ell@s, le pongo color con esto porque lamentablemente vivimos en una sociedad ultra cínica que ve estas demostraciones de amor como weveo y generalmente mis chiquillos, los compañeros de oficina, amigos y familiares tienden a ver con malos ojos todo, por ende emiten comentarios no muy lindos, comentarios que lo queramos o no, pueden llegar a hacernos pico el corazón y pisotear nuestras convicciones en días culiaos en que tenemos bajas las defensas del corazón (para las minas sobre todo, eso de los desordenes con el estrógeno es TERRIBLE, no lo sabré yo). Por eso, tratemos de ser cuidadosos con lo que comentamos, con quienes salimos, por quienes nos dejamos ver con nuestras parejas y/o acompañantes y con quienes nos fotografiamos y publicamos en redes sociales. Vió que no todos los que practican esto tienen manejo sobre su cruel ego?. Así que ya sabe, tenga bolas mijito y ud mi niña afirme su útero, NO ALUMBRE LO QUE NO LE GUSTARIA QUE LE ALUMBRARAN.

(un ejemplo simple de lo que no debe hacer es: decirle a X que no tiene tiempo pa salir, pero al otro día publicar en facebook fotos del carrete que se mandó con Y la noche anterior).

Con esto no quiero por nada del mundo decirles que mientan, eso NO... y con esto voy al segundo punto importante:

SEA SINCER@:
Si no quiere salir esta semana dígalo, si saldrá con Juanito y Pepito quiere salir también con usted, dígale a Pepito que saldrá con Juanito, evite la mentira o de lo contrario romperá el punto anterior y le hará pico el corazón o las ilusiones al otro (o sea no lo cuidará).

Querida pipul, hay un montón de puntos que me gustaría comentar, esto, ya que estuve a punto de pasar un fin de semana de mierda pasándome rollos weones (escuchando Arjona en castigo por creer haber sido taaaan weona), todo porque uno de mis feligreses en verdad no estaba muy convertido y se quedó piola con algunas cosas, digo casi pase un fds de mierda porque por suerte me pegué la cachá y apliqué bloqueo mental de mis vocecitas y conversé con gente más avanzada en el tema. 

No falta quien quiera entrar a la congregación aplicando la técnica de Tarzan, saltando de liana en liana sin contar que tiene a la pobre Jane en casa esperando... Chiquillos, los Tarzan aquí no pueden entrar, esos no tienen las bolas suficientes para vivir con algo tan lindo y verdadero como el amor y el respeto.

Creo que el mensaje está claro, si usted es uno de los chiquillos con los que compartí este fds, aquí está lo prometido, las reglas claras desde un principio. Si usted es una de las lindas y pocas mujeres que comparten mi religión; sean claras siempre y no permitan que les pasen gato por liebre, y sobre todo disfruten y no crean que son todos cobardes, hay varios ya que se liberaron y aman sin mentir y sin exclusividad, como ud y como yo.... Y si ud es el barza que no tuvo las bolas pa decirme a la cara que iba a estar con Pepita y prefirió callar (y hacerme sentir podrida y arrepentida de haberle dicho cosas lindas por whatsapp cuando me emborraché el viernes pasado), aquí esta mi respuesta al por que ya no ando tan rajá con los besos y la buena onda.

Libre ya de toda culpa no culpa, puedo ahora seguir gozando.

PD.- "Déjate crecer la barba, pero también deja crecer tus pelotas... "

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario